Calidad en memorias RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calidad en memorias RAM

    Tengo un Toshiba M50-183. Venía con 1Gb de RAM y he decidido ponerlo con 2GB. El tipo de memoria es SDram DDR 333. Marca Hynix.
    El caso es que compré por Ebay dos bloques de 1Gb que vendían por módulos Hynix y me han enviado unos que son de la marca Micron.
    Mi pregunta es: ¿son buenos estas de Micron o le da mil vueltas Hynix? ¿Pasaré de reclamar?. Gracias.

  • #2
    Re: Calidad en memorias RAM

    la verdad, si quieres los 2 GB y la pagaste bien, haz un par de tests, pruebas de velocidad ,puedes usar el everest y compararla con la que llevas actualmente, puedes enviar capturas, igualmente tu, si hay grandes cambios en velocidad lo verás...

    Suerte...avisame...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Calidad en memorias RAM

      Si van a la misma frecuencia y latencias y no vas a hacer OC...son esactamente lo mismo
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Calidad en memorias RAM

        Supuestamente tienen la misma velocidad, voltaje y latencia. Todavía tengo que montar el portátil pues lo he desmontado todo para limpiarlo y ponerle una pasta térmica nueva (IC Diamond 7).
        ¿Entonces, tanto Hynix como Micron, son equivalentes en calidad?.

        Para probar la velocidad, eso del Everest, ¿es un programa?.

        Comentario


        • #5
          Re: Calidad en memorias RAM

          si', everest es un programa, lo encuentras en google, en tool esta la opcion cache&memory benchmark, te da varios resultados sobre la velocidades, escritura,lectura,copia y latencia...

          Lo veo bastante util aunque seguramente habran mas.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X