sobre tipos de ram ddr2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: sobre tipos de ram ddr2

Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
    de todas formas voy a cambiar de placa por que esta deja hacer muy poco de oc al procesador, seguramente me comprare una asus p5q pro socket775, el caso es una placa que sea buena, que permita buen oc y que no pase los 120 eurosla pro la e visto por 110 euros
    Es la mejor opcion, cambiar de Asrock a Asus es la mejor decision que has podido tomar, ademas de que ese NB G31 no es que sea muy bueno para el overclock, cambia a esa P5Q Pro y ya nos contaras.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

de todas formas voy a cambiar de placa por que esta deja hacer muy poco de oc al procesador, seguramente me comprare una asus p5q pro socket775, el caso es una placa que sea buena, que permita buen oc y que no pase los 120 eurosla pro la e visto por 110 euros
    Es muy buena placa base

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

el problema es que una va por que es de kingston pero la otra no tiene marca y ni con cpu-z me dice nada de esa memo, solo a cuanto trabaja y de cuanto es
    El Everest no dice nada? sino deberias mirar la memoria fisicamente y tratar de ver que tipos de chips son, de que marca, y si coinciden con algunos de los que hay en esa lista ( que casi seguro no coincidira...)

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió

el problema es que una va por que es de kingston pero la otra no tiene marca y ni con cpu-z me dice nada de esa memo, solo a cuanto trabaja y de cuanto es

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

esto es lo mas parecido a lo que pides
    ASRock > Ayuda > Memoria QVL
    Dirás esto: http://www.asrock.com/mb/memory/G31M-VS.pdf no?
    Solo tienes que mirar si tus memos estan hay

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió

esto es lo mas parecido a lo que pides
    ASRock > Ayuda > Memoria QVL

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

esperar que vea el post
    por que ya estaba pensando en comprarme una kingston igual que la que si me va de 2gb, pero por ahora espero
    Lo ideal es que mirases en la pagina del fabricante de tu placa base y descargases la lista QVL para ver si son compatibles, ya que hay placas base con determinados problemas con determinadas memorias.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió

esperar que vea el post
    por que ya estaba pensando en comprarme una kingston igual que la que si me va de 2gb, pero por ahora espero

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

entonces lo guardare hasta que tenga la otra placa base
    Si, pero cuidado, puede que la otra placa base tampoco lo quiera. Creo que 4nt4r3x tuvo un problema parecido con unas Crucial.

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió

entonces lo guardare hasta que tenga la otra placa base

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

el caso es que con el modulo que le compre el ordenador no arranca directamente.
    pero si lo pongo con uno kingston de2gb y 80 mhz si lo reconoce aun que no lo trabaja
    Entonces, es que ese modulo no es compatible con tu placa base(y eso es raro, pero pasa)...
    Editado por última vez por Chrys 26-06-09, 10:00:09.

Dejar un comentario:

• slann154
    respondió

el caso es que con el modulo que le compre el ordenador no arranca directamente.
    pero si lo pongo con uno kingston de2gb y 80 mhz si lo reconoce aun que no lo trabaja

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

A ti te arranca el PC y te detecta 2Gb si solo tienes puesto ese modulo de memorias?
    Es que en este tema no tengo mucha idea, quizas 4nt4r3x te pueda ayudar algo mas que yo...

Dejar un comentario:

• slann154
    comenzado un tema sobre tipos de ram ddr2

sobre tipos de ram ddr2

hola, chrys ya sabe de que va esto, de la ram que no me la trabaja pero la reconoce,
    me puse en contacto con el vendedor de ebay diciendo que si no me va, que ncon ella n o arranca, y me contesta esto
    Estimado slann154:

Dear Valuable Customer:

We thank you for contacting us promptly regarding this issue.
    Please note that as desribed in our item description, we ask our customers to check with their motherboard manufacturers regarding
    compatibility with High-Density Modules.

The High Density modules use a different DDR specification: 256 x 4 bit supporting motherboards.

We ask that our customers to check with your local computer/technical professional to determine whether the motherboard
    is compatible with the High-Density Modules (256 x 4 bit).

We thank you for your understanding and utmost cooperation in resolving this issue.

Sincerely,

EvergreenITD Team

- evergreenitd_kr

¿es eso asi? que son diferentes de los ddr¿?
    los de alta densidad que dice?
    ¿que eso depende de la placa base...?

porfa dadme vuestra opinion

Trabajando...
X