si, es posible, estas rams antiguas están caras en todos lados, pero en ese sitio que dices están mas baratas, aunque no son CAs 2 sino 2.5... osea tienen peor latencias y pone "sin stock"
Editado por última vez por Chrys21-04-09, 22:16:58.
Lo que me parece dificil de entender es que son trastos viejos y antigüos, de los cuales siempre queremos deshacernos de ellos para ir a la última generación, qué hace la gente con ellos?
Coño! Tampoco son tan tan viejos, se puede decir que estamos en la generación de la cosecha para la compra del tipo de memorias que pido!
Me parece muy extraño que no se vean ni dos vendedores en los que tenga oportunidades para comprar de segunda mano!
Por parte de la gente en los anuncios, no hay ofertas ni demandas por éste tipo de memorias, que por ello me ha hecho desconfiar de mi búsqueda!
Lo que también me parece abusivo es el precio de un módulo de tal generación, que está confirmado, casi 40 euros... por 1Gbytes!! señores...
Cuándo yo he encontrado en ebay para otro PC que tengo, pero éste DDR2... 2x2Gb que son 4Gb por el mismo precio.
Yo cada vez que amplío me compro una placa base a la última, con un procesador de gama media para ésa placa y memorias lo más buenas posible, todo a la vez. Después ya habrá tiempo de comprar micro alto para la placa dentro de su socket.
Ya después pues gráfica PCIe te tendrías que comprar también, y si no tienes una fuente decente... pues otra. XDDD
Para DDR2 están las cosas diferentes en todo.
Comentario