Memorias DDR 400 - Dual Channel No fucnionan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memorias DDR 400 - Dual Channel No fucnionan

    Hola a todos!

    Tengo un problema con la RAM de mi equipo, antes de empezar pongo las características:

    Tipo de procesador: AMD Arhlon 3700+
    Placa Base: ASRock 939S56-M (2PCI, 1 PCI-Ex1, 1 PCI-Ex16, 4 DDR DIMM, Audio....)
    Memoria del sistema: 512MB+512MB Dual Channel (Ahoro solo me funciona 1x512MB)
    Tarjeta gráfica: ATI Radeon x550 (256MB)


    Bueno pues ahora os explico mi problema, resulta que desde hace unos dias, Windows me saltaba sus famosos pantallazos azules... después de informarme he podido saber que es por causa de la memoria RAM.

    Mi placa base tiene 4 slots de RAM (1+1)+(1+1) = 4
    Cuando pongo un modulo solo me funciona perfectamente, pero al poner los dos es cuando me inicia Windows, pero al cargar el usuario se queda sin hacer nada, vamos el escritorio sin nada....


    He pasado la aplicación DocMemory por Hirens y no me ha detectado ningún problema.

    ¿Cual puede ser la solución?

  • #2
    Re: Memorias DDR 400 - Dual Channel No fucnionan

    Yo tengo un problemilla muy parecido(Se me resetea el PC con muca carga) he tenido 1GB de RAM luego 2GB y luego 3GB y desde que puse los 3GB se me estropeo la placa base ahora no va ni con 2GB solo con 1GB en DC y a menudo sigue resetenadose pero muchisimo menos.

    Me da ami que son problemas de algunas placas bases antiguas que empezaban a introducir capacidades de RAM hasta 4GB y no les salio muy bien al principo...De todas formas mi PC es un P4 y el tuyo un AMD...

    Puede que sean los modulos en tu caso no se sabe.

    Pos lo unico que te queda por hacer para comprobar si es la Placa base la causa de los problemas.


    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X