y por que me paso esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y por que me paso esto?

    holas, con la intencion de aumentar mi menoria ram aumente una memoria mas de 1024mb pero solo me trabajan 512mb...(esto es en resumen)

    tengon una placa intel dp35dp con slots para cuatro memorias ddr2 bueno la instalacion inical que tengo en la ram es de 3072mb de ram distribuidas de este modo en un slot una memoria de 2gb y en la otr de 1gb pero al aumentarle otra memoria de 1gb este ultimo solo me trabaja con 512mb lo revise ene le everest y solamente me indica que tiene de memoria fisica 3.5gb cuando deberia de tener 4.0gb pero sin embarlo si me reconoce que son memorias de 2gb de 1gb y la otra de 1gb es decir si sabe la maquina que son memorias de esas capacidades pero al encontrarme con la memoria fisica es de 3.5...por que paso eso....
    un dato mas las memorias son todas kinstong grtacias por la ayuda

  • #2
    Re: y por que me paso esto?

    Esto ocurre por que tu sistema operativo es de 32 bits, y no es capaz de redireccionar esa cantidad de memoria, para que te reconozca los 4gb's tendrás que instalar un sistema operativo de 64 bits.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: y por que me paso esto?

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Esto ocurre por que tu sistema operativo es de 32 bits, y no es capaz de redireccionar esa cantidad de memoria, para que te reconozca los 4gb's tendrás que instalar un sistema operativo de 64 bits.

      Saludos, 4nt4r3x...
      eureka !!! si, vos tienes razon... acabo de descubrirlo investigando en la red y ya estaba abriendo esta ventana para dar solucion a mi problema pero tambien encontre con la respues ya dada, gracias por todo el tiempo que me otrogaste a dar esta respuesta...

      de otro modo eh descubierto tambien que el windows xp professional trabaja a 64bits y este me reconocera las 4gb de memoria...pero tengo el xp professional de 32 bits?, vaa tremenda cosa que es esta...

      seguire investigando pero quisiera saber que sistemas operativos me reconoceran hasta los 8gb de memoria que soporta mi placa?
      gracias...
      Editado por última vez por rasecvilla 13-01-09, 11:45:39.

      Comentario


      • #4
        Re: y por que me paso esto?

        por otro lado investigando miren lo que encontre :

        quisas pueda ayudar en algo esto

        revisen esta direccion

        Memory Limits for Windows Releases (Windows)

        vaya hasta que alfin comprendi algo de esta maquinita jajaja...gracias


        nos vemos hasta la proxima

        Comentario


        • #5
          Re: y por que me paso esto?

          Tanto Windows XP como Windows Vista tienen sus versiones de 32 y 64 bits, yo te recomiendo que pruebes el XP SP2 de 64 bits, yo lo tengo puesto y la verdad es que no me da ningun tipo de problemas, tendras que tener un antivirus de 64 bits, pero las aplicaciones de 32 bits te funcionaran igualmente por no mencionar la mejora de rendimiento en general con respecto a la version de 32 bits.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X