BENDITA LA HORA!!! (memoria ram)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BENDITA LA HORA!!! (memoria ram)

    BENDITA LA HORA, y la idea que tuve el otro día de ampliar la memoria ram de mi pc sobremesa. La cuestión es que decidí quitarle la memoria ram a mi pc (es una kingston) y me fui a comprar otra pero no encontré ninguna. He vuelto a instalar la memoria en la placa pero ahora resulta que el pc no arranca, he probado con otras dos memorias iguales, le he desconectado el resto de componentes para ver si arranca desde la bios, le he cambiado la tarjeta grafica, la fuente de alimentación y TAMPOCO ARRANCA. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Que puñetas le está pasando al PC?
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: BENDITA LA HORA!!! (memoria ram)

    (Que pc es? siempre mejor detallar..)

    Haz probado hacer un clear CMOS ? (Tal vez al cambniar la ram la primera vez sin haber hecho el CLEAR CMOS,ahi' se creo' un conflicto entre los datos que tenía la BIOS antes y la nueva ram).

    Se suele desconectar la bateria desde la placa base (pc desconectado de la corriente) y en algunos casos mover uno switch o "jumpear" unos 10 segundos...luego todo en su sitio como antes y a ver si te arranca.

    Suerte ! si tienes el manual de la placa base (o te lo buscas en internet) shi' casi seguro te explica como hacer.

    Dame novedades...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: BENDITA LA HORA 2!!! (memoria ram)

      Muchas gracias por la contestación.
      He intentado lo que me has dicho pero sigue igual, se te ocurre otra cosa?
      Si te sirve, la placa base es una ASUS A7V880, y el pc es un AMD, sistema operativo Windows XP.
      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: BENDITA LA HORA 2!!! (memoria ram)

        Hola, te se enciende el pc y no arranca (nel sentido que ni vee los posts de bios ni puedes entrar ahi'), correcto?

        Si es asi' es lo que pasa a mi pc que ahora mismo esta en reparacion...estabo cambiando unos valores en bios, se fue la luz mientras se reinicializaba y no volvio' arrancar...


        De momento si es asi' no se que mas decirte
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: BENDITA LA HORA 2!!! (memoria ram)

          Si tienes el cd de asus ententa ponerlo en la lectora y arrancar....

          Lo digo por la funcion ASUS CrashFree BIOS 2 pero dudo porque si no llegas a la bios....ententa
          Editado por última vez por PsiloIlmari 13-01-09, 11:25:01.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X