Hace poco tiempo que me entregaron la PC nueva ( ver mi firma ) y viendo el hardware instalado con el Everest me encuentro con algunos valores q no se si estan correctos con respecto a las velocidades de memoria de la placa madre y de las memorias.
Mi PC tiene:
Memoria
* Arquitectura Dual Channel con soporte de hasta 8GB en 4 zócalos DIMM
* DDR2 (1200)/1066/800/667
si esta todo bien con respecto a las velocidades de la placa y las memorias ( me parece que estan mal..no??? ). Estoy usando windows XP. SP2 .version UE7.
Pregunto:
1- Si algo esta mal...Debo modificar algo desde la BIOs de la placa ? Que debo hacer ?
2- Afecta en algo a las velocidades el hecho que al usar XP solo reconozca 3.5 GB de memoria ?
Con mi hardware es conveniente pasarme a Vista ?
3- Tambien tengo muchas dudas sobre el rendimiento en gral de la PC. Como puedo constatar que el rendimiento de mi PC esta acorde al hardware que tengo ?
Les agradezco desde ya cualquier dato o comentario que puedan aportar ya que aun soy un neofito
en estos temas
Salu2 & Suerte
Mi PC tiene:
Memoria
* Arquitectura Dual Channel con soporte de hasta 8GB en 4 zócalos DIMM
* DDR2 (1200)/1066/800/667
si esta todo bien con respecto a las velocidades de la placa y las memorias ( me parece que estan mal..no??? ). Estoy usando windows XP. SP2 .version UE7.
Pregunto:
1- Si algo esta mal...Debo modificar algo desde la BIOs de la placa ? Que debo hacer ?
2- Afecta en algo a las velocidades el hecho que al usar XP solo reconozca 3.5 GB de memoria ?
Con mi hardware es conveniente pasarme a Vista ?
3- Tambien tengo muchas dudas sobre el rendimiento en gral de la PC. Como puedo constatar que el rendimiento de mi PC esta acorde al hardware que tengo ?
Les agradezco desde ya cualquier dato o comentario que puedan aportar ya que aun soy un neofito
en estos temas
Salu2 & Suerte
Comentario