Hola,tengo un problema con unas memorias Mushkin.El caso es que poseo 2 modulos de 2GB DDR2 serie XP2-8500 5-5-5-15 (2.0-2.1v) y otros 2 de 1GB serie HP2-8500 5-5-5-15 (2.1v).Cuando instale los dos primeros automaticamente la Bios detecto los 4GB a 1066MHz en dual chanel,hasta aqui todo bien,pero cuando instalo los otros dos me aparece 6GB a 800MHz en dual chanel.
Siendo el mismo fabricante y practicamente las mismas caracteristicas no deberian trabajar todas a 1066MHz?.
Hice modificaciones en la Bios colocandolas a 1066MHz,subi un poco el voltage y consegui como mucho que aguantaran 30 minutos antes de quedarse colgado el sistema (el overclocking esta claro que no es lo mio).
Tiene alguna solucion?.
Mi placa es una Gigabyte GA-MA790X-DS4.
Muchas gracias.Saludos.
Siendo el mismo fabricante y practicamente las mismas caracteristicas no deberian trabajar todas a 1066MHz?.
Hice modificaciones en la Bios colocandolas a 1066MHz,subi un poco el voltage y consegui como mucho que aguantaran 30 minutos antes de quedarse colgado el sistema (el overclocking esta claro que no es lo mio).
Tiene alguna solucion?.
Mi placa es una Gigabyte GA-MA790X-DS4.
Muchas gracias.Saludos.
Comentario