P5Q deluxe, que memoria pongo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

    Bueno, al final me he decantado por las OCZ reaper 4gb en dos modulos de 2 gb
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Las crucial andan bien pero no se, prefiero que sean modulos de 2 gb y las crucial son de 1 gb.
    Alguien sabe que tal anda de compatibilidad estas memorias con el cliset p45 de mi p5q delux?

    Comentario


    • #17
      Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

      Ah y lo tardaran en llegarme contrareenbolso, las he comprado ahora mismo tienen disponibilidad.

      Comentario


      • #18
        Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

        Nunca te creas los plazos de entrega de alternate una vez tenian una grafica en stock y yo tan contento la pedi por telefono y digo yo si esta en stock voy ahora y la recogo y me dicen no no le enviamos un mensaje pos vale espero todo el puto dia y al siguente miro en la web y ponia que no esta en stock les llame por telefono y me .... en sus muertos al dia siguente me llamaron para recogerla...
        Conclusion hay que estar detras suya todo el rato para que te presten mas atencion y no tratarte como si fueras subnormal...


        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #19
          Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

          Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
          Nunca te creas los plazos de entrega de alternate una vez tenian una grafica en stock y yo tan contento la pedi por telefono y digo yo si esta en stock voy ahora y la recogo y me dicen no no le enviamos un mensaje pos vale espero todo el puto dia y al siguente miro en la web y ponia que no esta en stock les llame por telefono y me .... en sus muertos al dia siguente me llamaron para recogerla...
          Conclusion hay que estar detras suya todo el rato para que te presten mas atencion y no tratarte como si fueras subnormal...


          Saludos
          pues... yo hecho varios pedidos ya ( 4 creo) y siempre tardo justo lo que decian...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

            Bueno esta tarde llamo pa meterles algo de caña haber. Suiz tu eres de madrid y la tienda esta en san sebastian de los reyes, yo hubiera ido personalmente a comprarla, no se si sera lo impaciente que soy, por motivos de trabajo he estado 4 años en barcelona y me encantaba ir y pasear por la calle sepulveda la cual si no lo sabeis es toda de tiendas de informatica, mooding, y yo flipaba, eso lo hecho de menos aqui en huelva jeje, pero bamos yo tengo la tienda aqui a 20 km y voy sin dudarlo.

            Comentario


            • #21
              Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
              Bueno, al final me he decantado por las OCZ reaper 4gb en dos modulos de 2 gb
              ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
              Las crucial andan bien pero no se, prefiero que sean modulos de 2 gb y las crucial son de 1 gb.
              Alguien sabe que tal anda de compatibilidad estas memorias con el cliset p45 de mi p5q delux?
              Ops pues no se que decirte, mira las crucial seran 4x1 gb, te salen mas barato aun asi, y tienen mejores latencias que esas OCZ si es que quieres dejarlo todo sin OC, por que si quieres hacer OC creo que las crucial irian mejor aun, nose... como tu veas, pero si lo dices por si en algun futuro quieres poner 8 gb... creo que eso ya no lo haras con este PC , puesto que hoy dia con 3 gb vas sobradisimo y con 4 ya...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

                Te agradezco que me hables con sinceridad, de momento no voy ha hacer overc... con los juegos actuales no creo que me haga falta, y programas ni te digo, se que no tengo el ordenador mejor del mundo tio pero este a sustituido a un AMD 2200+ que lo tenia hace 7 años, por cierto con placa base DFI que aqui no se habla mucho pero os aseguro que me fue muyyyy bien y si pongo esta memoria es para que vaya como la seda, ya que si me he gastado una pasta en placa p5b delux, e8500 ,corsair 620hx y dos saphire 4850 para hacer crosfire, como que no pegaba mucho una kingston value 800 no?
                De nuevo muchas gracias

                Comentario


                • #23
                  Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

                  Bueno, pues ya las tengo, simplemente las he puesto y a traves de cpuz ya me reconoce los 533 a 2.1 v con latencia 5-5-5-15.
                  No las he subido ni nada, de momento se quedará asi.
                  Suiz si quieres que le haga alguna prueba me lo dices ya que me decias haber que tal me van.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

                    Ve me seria muy util ^^ al final te pillaste las OCZ???

                    saludos
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Re: P5Q deluxe, que memoria pongo

                      Si, las ocz de 4gb (2+2)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X