no consiguo hacer funcionar dos memorias ram al mismo tiempo¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no consiguo hacer funcionar dos memorias ram al mismo tiempo¡¡

    He comprado una memoria ddr2 para ampliar la que actualmente tengo puesta en el ordenador. De esta forma paso de 1024 a 2048. La placa base me permite hasta 4096. Sin embargo tengo un problema y es que si bien al iniciar el ordenador sí que me lee (y asi me aparece) 2048 mb, cuando llego al escritorio se me reinicia el ordenador de forma continua. ¿es que tengo que cambiar algo de la BIOS? ¿tengo que hacer algo más que instalar la nueva en la placa base?

  • #2
    Re: no consiguo hacer funcionar dos memorias ram al mismo tiempo¡¡

    Normalmente no hay que hacer nada.Ayudaria que nos dijeras la velocidad de la primera y la marca, y la velocidad de la segunda y la marca.
    Puedes probar a poner la nueva que comprastes sola, para ver si con ella sola funciona o no, si no funciona puede ser que sea defectuosa.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: no consiguo hacer funcionar dos memorias ram al mismo tiempo¡¡

      Si , comprueba si la que has comprado funciona eya sola. y aparte de las marcas de las memorias dinos la marca de la placa base si la sabes, por si es un problema de compatibilidades ( no lo creo pero bueno)

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario

      Trabajando...
      X