FSB 1333Mhz -> DDR3 obligatoriamente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FSB 1333Mhz -> DDR3 obligatoriamente?

    Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, espero que seáis benevolentes conmigo :P.

    Bueno, estoy pensando en realizar una actualización de mi equipo y tengo pensado meterle un procesador Intel Q9450 el cual trabaja con FSB 1333Mhz. Me han comentado que la memoria debería trabajar como mínimo a la frecuencia del FSB para que no haya cuello de botella, pero ahora me surge una duda.

    Según he leído la diferencia entre el rendimiento de DDR2 y DDR3 no es tan grande como la diferencia económica entre ambas. Entonces no se si merece la pena poner 2GB de DDR3 a 1333 o tener 4GB de DDR2 a 1066.

    Por otra parte he visto unas memorias Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 (4GB : 2X2) que sale por 169€ y otras Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 (2GB 2x1GB) que salen por 142€.

    ¿No habría cuello de botella a la inversa si la memoria trabaja más rápido que el FSB? ¿Cual de las dos memorias DDR3 me recomendais, en caso de que tenga que desechar finalmente la DDR2?

    En principio el dinero no es demasiado problema (sin pasarse claro), ya que mi objetivo es que esta actualización de mi equipo dure algunos años.

    Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Re: FSB 1333Mhz -> DDR3 obligatoriamente?

    Mira, eso que te han dicho que necesitas DD3 es un timo, con DDR2 te anda solo ese Micro, mi amigo tiene unas Mushkin DDR2 y ufff :D.
    Editado por última vez por nos 04-09-08, 16:17:19.

    Comentario


    • #3
      Re: FSB 1333Mhz -> DDR3 obligatoriamente?

      Realmente la ralación no va así ni mucho menos... XDD

      Tu micro tiene un BUS de 333MHz por lo tanto para aprobechar ese micro necesitaremos como mínimo 333MHz de BUS de ram, teniendo por lo tanto una ram de 667MHz es decir 333MHz*2

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario

      Trabajando...
      X