¿Que marca de RAM tienes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que marca de RAM tienes?

    Esto es para realizar un estudio a nivel informativo de todos para saber la tendencia de marca independiente del modelo. No estoy preguntando que marca es más buena o mejor, si no que marca tienes actualmente o en el caso que marca vas a comprar.

    Saludos
    24
    A-DATA
    0,00%
    0
    Buffalo
    0,00%
    0
    Corsair
    8,33%
    2
    Crucial
    8,33%
    2
    GEIL
    4,17%
    1
    GsKill
    16,67%
    4
    Kingston
    45,83%
    11
    Mushkin
    4,17%
    1
    OCZ
    12,50%
    3
    Transcend
    0,00%
    0

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: ¿Que marca de RAM tienes?

    tengo que cambiar mis RAMs cuanto antes...
    voto realizado!
    Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que marca de RAM tienes?

      Estaba seguro de que Kongston llevarian la delantera :)

      Pero me gustaria que mi siguiente RAM sea algo mas chulilla :) algo como Corsair u OCZ...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que marca de RAM tienes?

        Pues yo la verdad es que tengo Kingston Value en muchos pc's que tengo en casa, ya que son maquinas de las que no espero demasiado (ojo que hay Kingston que van que da gusto).

        Luego tengo 4gb's de G.Skill en mi E2160 y otros 4gb's de Crucial Ballistix en el Q6600, y bueno, G.Skill da la taya, pero las Crucial son lo mas en rendimiento.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que marca de RAM tienes?

          Bueno aprovecho para decir que yo llevo 2G.Skill 2F-8500 CLD (5-5-5-15, 2.0-2.1V) 1066MHz ver. PK. y placa base ASUS P5E. He mirado el foro de G.Skill y no explica como configurar la BIOS por esta placa base y no me gusta inscribirme a mil foros...

          Alguien puede ayudarme a la conf. de la BIOS?
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que marca de RAM tienes?

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Bueno aprovecho para decir que yo llevo 2G.Skill 2F-8500 CLD (5-5-5-15, 2.0-2.1V) 1066MHz ver. PK. y placa base ASUS P5E. He mirado el foro de G.Skill y no explica como configurar la BIOS por esta placa base y no me gusta inscribirme a mil foros...

            Alguien puede ayudarme a la conf. de la BIOS?
            Esto seria mejor ponerlo en otro hilo, de todos modos no es tan complicado poner las memorias a 1066 en BIOS, solo has de poner frecuencia y latencias, en la P5E las cosas no están tan escondidas como en otras placas.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X