OCZ vs GeIL con cual os quedais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OCZ vs GeIL con cual os quedais?

    Hola a todos,

    Tengo una duda que dificil de resolver para mis conocimientos informaticos.

    Estoy a punto de comprarme un MacBook Pro a 2'5 GHz y me he dado cuenta que el precio de la RAM es cuatro veces mas caro que en cualquier tienda de internet los precios apple son de 4GB a 360€ aprox. y GeIL en teoria me vende lo mismo por 84€. Entonces mirando en la tiendo online ALTERNATE.ES he visto las memorias OCZ que son tres veces mas caras que las GeIL y salen a 184€ las 4GB, segun el baremo de alternate esta RAM rinde mucho mejor pero no se en que y si es cierto.

    La ram es DIMM DDR2 667MHz y quiero 2 modulos de 2GB total 4GB de RAM.

    Entonces mi pregunta es cual es la diferencia entre OCZ y GeIL? pago la marca? o realmente rinde mas y es mejor OCZ que GeIL porque a mi me interesa el maximo rendimiento tengo que mover archivos muy pesados y si es mucho mejor que GeIL entonces me conviene seguro.

    Otra pregunta las dos serian compatibles con el nuevo MacBook Pro 2008?

    Y la ultima, en alternate salen 2 Kits de 4 GB de 2 modulos de esta RAM uno que vale 174€ y otro que vale 184€ y pone Vista Upgrade Version, supongo que sera para windows vista y a mi por ir para MAC no me afectará? O si que me afectaria en mi decision final?

    Os pido por favor a las personas que domineis del tema me ayudeis porque yo voy muy perdido en este tema.

    Aqui teneis las especificaciones que pone en la web:

    GeIL DIMM DDR2 667MHz

    Estandar PC2 5300
    Capacidad 4096 MB
    Tension: 1'9 V
    Densidad datos 1024 Mbits
    Timing CL 5-5-15

    OCZ DIMM DDR2 667MHz

    Estandar PC2 5400
    Capacidad 4096 MB
    Tension: 1'9 V
    Densidad datos 1024 Mbits
    Timing CL 5-5-15

    El texto en cursiva es la informacion adicional que da alternate da de las memorias OCZ

    "...La controladora de memoria AM2 es compatible con direcciones de columnas de 11 bits y gracias a ello, el tamaño de página puede alcanzar hasta 16 Kbits. A diferencia de los módulos estándar con direcciones de 10 bits y un tamaño de página de 8K, los módulos Titanium AM2 aprovechan todas las funciones de la controladora AM2 y ofrecen 2 GB en una solución de un solo rango. Esto permite a la controladora trabajar el doble de tiempo en una página de memoria y gracias a un cambio de página menos frecuente, el rendimiento aumenta de manera significativa."

    Mil Gracias y espero que haberme explivado bien!

    Carlos

  • #2
    Re: OCZ vs GeIL con cual os quedais?

    Mira en Coolmod.com o Pccomponentes, verás que hay kits muy buenos 2x2gb de la marca Gskill ;)

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario

    Trabajando...
    X