se reinicia el pc al amunentar la ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se reinicia el pc al amunentar la ram

    Un saludo a todos

    Tengo un problema con la RAM, tengo una placa ASUS M2A VM con el sistema operativo Windows Vista Home Premium de 64 bits y 2Gb de RAM a 667MHz, y todo va bien mientras no le aumento la RAM
    Pero cuando aumento la memoria a 4Gb el ordenador se bloquea, le sale el pantallazo azul diciendo algo de volcado de memoria fisica y luego se reinicia.
    Tambien lo he probado con 3Gb de RAM y tambien me pasa lo mismo.
    He probado a actulizar la BIOS a la ultima version, al igual que con los drivers de la placa base, que los he bajado de la pagina oficial las ultimas versiones de drivers. Tambien he probado con actualizaciones de Windows Vista pero me sigue pasando lo mismo
    lo unco que he visto es que en administrador de dispositivos en "Bus PCI" me sale lo siguiente "Intervalo de memoria 0000000080000000 - 00000000FEBFFFFF no disponible." aunque tambien me dice que el dispositivo funciona perfectamente.

    aver si alguien pudiese hecharme una manilla porque ya no se lo que hacer.
    un saludo a todos.

  • #2
    Re: se reinicia el pc al amunentar la ram

    envia las caracteristicas de las memorias que tienes y las que deseas aumentar, tienen unos numeros medio extraños pero esos nos indican muchas cosas

    Comentario


    • #3
      Re: se reinicia el pc al amunentar la ram

      yo tenia un problema similar, y resulto que eran mis memorias que estaban malas...

      prueba las memorias 1 x 1 con el memtest y cheka si hay algun problemita con alguna de ellas; si no dan error entonces la cuestion va por otro camino

      Comentario

      Trabajando...
      X