Un pitido corto en mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un pitido corto en mi pc

    Antes de exponer el tema quisiera mandar un saludo a la comunidad.
    Desde hace meses mi pc emite de vez en cuando un pitido corto de un segundo en el cual el puntero no responde en ese instante y después del pitido vuelve todo a la normalidad. También es cierto que recientemente he instalado programas nuevos y aplicaciones para la mejora del PC. Tengo entendido que la causa de ese pitido corto es por algúin tipo de fallo de la memoria Ram
    Mi pctiene:
    -Windows XP Profesional servipack 2
    - Memoria física total 512,00 MB
    -Memoria física disponible 255,46 MB
    - Memoria virtual total 2,00 GB
    - Memoria virtual disponible 1,95 GB
    Uso mucho programas como Emule,estoy en Myespace,navego ..........y la duda que tengo es si le estoy pidiendo más de lo que puede dar de sí.
    Espero haber planteado el tema correctamente y sino perdonar pero soy novato en esto.

  • #2
    Re: Un pitido corto en mi pc

    Originalmente publicado por soyelotro Ver Mensaje
    Antes de exponer el tema quisiera mandar un saludo a la comunidad.
    Desde hace meses mi pc emite de vez en cuando un pitido corto de un segundo en el cual el puntero no responde en ese instante y después del pitido vuelve todo a la normalidad. También es cierto que recientemente he instalado programas nuevos y aplicaciones para la mejora del PC. Tengo entendido que la causa de ese pitido corto es por algúin tipo de fallo de la memoria Ram
    Mi pctiene:
    -Windows XP Profesional servipack 2
    - Memoria física total 512,00 MB
    -Memoria física disponible 255,46 MB
    - Memoria virtual total 2,00 GB
    - Memoria virtual disponible 1,95 GB
    Uso mucho programas como Emule,estoy en Myespace,navego ..........y la duda que tengo es si le estoy pidiendo más de lo que puede dar de sí.
    Espero haber planteado el tema correctamente y sino perdonar pero soy novato en esto.
    Creo que es conveniente que sepais también que mi Bios es: American Megatrends Inc.P1.70, 20/08/2004 Versión de SMBIOS 2.3

    Comentario

    Trabajando...
    X