Memoria Virtual! Importante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria Virtual! Importante

    Hola muy buenas,mirad tengo el problema de que ahy veces casi siempre que el ordenador me chupa el 97% de la memoria virtual y el ordenador me va lento tengo 1,2 GB de RAM son unas DDR2 kignstom y buenoe soty desesperado por que me va muy lento y no puedo jugar a ningun juego ni abrir casi ninguna aplicación..si me podeis ayudar.

    Un Saludo.
    Editado por última vez por ZephyR 11-12-07, 11:47:59.

  • #2
    Re: Memoria Virtual! Importante

    Hola,

    Punto 1 - Pon la opción del tamaño de memoria virtual en "automático".
    Punto 2 - Asegúrate de que tienes bastante espacio libre en disco duro (y que éste no esté fragmentado), porque de lo contrario no podrás usar memoria virtual.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Memoria Virtual! Importante

      Buenas,


      -Puse el tamaño de la memoria virtual en "automático".
      -Miré como tenia los discos duros y los desfragmente,peró el problema persiste.

      Solo me pasa cuando juego a juegos..tenog un disco duro divido en 2 los de de 35 GB y tiene un espacio maximo de 19 GB.

      No sé que hacer..si ahy algun solución más me vendria de gran ayuda la verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: Memoria Virtual! Importante

        Hmmmmm, que tal ir a las propiedades de MiPC, pestaña Opciones Avanzadas, Rendimiento, pestaña opciones avanzadas, dentro del cuadro Memoria Virtual le das cambiar.

        Lo recomendado es darle 1GB mínimo, 2 GB máximo :)

        Comenta que tal te fué, pero si persiste, probá ponerle 2 GB mínimo y 3 máximo.

        PD: Te los resta del Disco Duro a los que toma para paginación

        Comentario

        Trabajando...
        X