hola,hara unas semanas encendi el ordenador y no se encendia la pantalla, lo lleve al informatico y me dijo que el problema era de la placa base, una asus PSB que dice que salio mal de fabrica.
Y no me puedo conectar dos memorias a la vez, tenia dos de 500mb y me hizo un cruze o las cambio de sitio o algo asi, y me volvio a ir hasta ayer,que le paso lo mismo y hoy le he quitado yo una memoria manualmente,uf que miedo he pasado...
pero ha funcionado aun que el ordenador me va muy lento.
y tengo un par de dudas que ojala me ayudeis a solventar
me baje el everest para ver mi placa o las memorias, y en la placa pone que solo acepta memorias hasta 800mb , y que de total puedo poner 8 gb entonces me puedo poner una de 2 gb?
ademas he mirado memorias por ahi y se que es ddr2 dimm pero de cuantos conectores? 240? o los tengo que contar uno por uno?
no creo XD
bueno, muchas qracias por adelantado a l@s que me ayudeis.
saludos.
Y no me puedo conectar dos memorias a la vez, tenia dos de 500mb y me hizo un cruze o las cambio de sitio o algo asi, y me volvio a ir hasta ayer,que le paso lo mismo y hoy le he quitado yo una memoria manualmente,uf que miedo he pasado...
pero ha funcionado aun que el ordenador me va muy lento.y tengo un par de dudas que ojala me ayudeis a solventar
me baje el everest para ver mi placa o las memorias, y en la placa pone que solo acepta memorias hasta 800mb , y que de total puedo poner 8 gb entonces me puedo poner una de 2 gb?
ademas he mirado memorias por ahi y se que es ddr2 dimm pero de cuantos conectores? 240? o los tengo que contar uno por uno?
no creo XDbueno, muchas qracias por adelantado a l@s que me ayudeis.
saludos.