Cuantos Mhz puedo poner como maximo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos Mhz puedo poner como maximo

    Muy buenas
    La tecnologia avanza muy deprisa y me confunde, estoy a punto de hacer un desembolso muy grande en un ordenador y parace que con la RAM estoy teniendo mas de un quebraero de cabeza, la idea es montar un QX6950 en una gigabyte GA-X38-DQ6, mi interrogantes son los siguientes: como el bus del procesador es 1333 Mhz ¿sea cual sea la memoria que le ponga no me va a funcionar a mas de 667 Mhz?, ¿entonces porque estan vendiendo modulos que soportan 1066 Mhz?,¿Si un modulo esta preparado para 1200 MHz y otro a 667 funcionando los dos a 667 tendria mas rendimiento el de 1200Mhz?,
    Bueno ya que sois unos expertos porque no me decis que modulo montariais y a que trabajaria, creo que voy a piyar 2gb, no me gustaria gastarme mas de 400e, todavia no tengo claro si montar DDR2 DDR3, unos dicen que si otros que no, ¿que opinais?, gracias por vuestra atencion.
    Editado por última vez por JuAnTxU 25-11-07, 13:35:33.

  • #2
    Re: Cuantos Mhz puedo poner como maximo

    yo opino que hoy en dia lo mejor es montar a 800mhz, pero claro, no es lo mismo montar unas ocz de gama alta que unas extreme memory como las mias... que en fin, no valen para nada xD
    por menos de 400€? puedes cojer lo que te apetezca tio, es mucho dinero en unas ram. yo creo que si te cuestan 100€ por modulo ya es una ram muy buena, no necesitas mas, y... ddr3 por ahora es una locura, carisimas y no se puede sacar el provecho que se deberia, a demas, tendrias que cambiar de placa base.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantos Mhz puedo poner como maximo
      Gracias por contestar, yo tambien dudaba eso al final por cuestiones de suministro le voy a tirar a unas Kingston HiperX p9600 de 1200 Mhz en DDRII, porque visto lo visto al DDR3 todavia no hay manera de sacarle el partido, espero que vayan bien, despues de todo con X38 y el QX supuestamente todos los problemas de Overclocking teoricamente deben de estar solucionados. Por cierto es verdad 400 E es mucho dinero, lo dije cuando tenia aun en mente DDR3 pero la verdad es que es encarecer el equipo tontamente, Chao

      Comentario

      Trabajando...
      X