Configuracoin optima Placa Biostar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracoin optima Placa Biostar

    Muy buenas a todos.

    Me gustaria saber cual seria la configuracion optima de ram para la placa Biostar I915G-M7, si alguien lo sabe, ya que quiero obtener 3Gb.

    Como maximo admite velocidad de 400 Mhz, aunque si se le pone de mayor velocidad, no afectará a la placa??

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Configuracoin optima Placa Biostar

    Hola.

    Pues si quieres obtener 3 GB, yo pondria 2x1GB en Dual Channel (2 modulos de 1 gb de 400 MHz), y en los otros dos, en dual channel 2x512 MB o simplemente, una de 1 GB

    Si pones mayor velocidad, pues el ordenador bajará su velocidad y el dienro gastado en mayor velocidad sera en vano.

    Segun parece, son DDR, no DDR2, no? Lo digo por que te puede salir un ojo de la cara

    Salu2
    Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

    Comentario


    • #3
      Re: Configuracoin optima Placa Biostar

      Hola Gailen.

      Gracias por la ayuda, decirte que la memoria para la placa es DDR2, asi que sele mas economica.

      Y decir tambien que es posible que tenga dos modulos de 1Gb a 533Mhz que, si no me funcionan como espero, pueda venderlos, de modo que si alguien esta interesado los pondria a la venta.

      De todas formas, ya lo comunicare.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Configuracoin optima Placa Biostar

        DDR2. Esque 400 MHz se me hace raro oirlos.

        Realmente, nunca he leido nada sobre ponerle superior, pero por seacaso, yo le pondria memorias de 400 si encuentras

        Salu2
        Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66 GHz 333 MHz Bus - Asus P5E x38/ICH9R - G.Skill F2-6400CL56 2X2 GB - LG Lector + Regrabadora - Sapphire HD 2900 PRO - Tuniq Tower 120 - Thermaltake Vx Soprano - Corsair Modulas 620 W

        Comentario

        Trabajando...
        X