Reconocimiento Memoria RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconocimiento Memoria RAM

    Muy buenas a todos,

    He adquirido dos modulos Kingston de 1Gb a 667Mhz, y sumados a los dos de origen de 512 Mb a 400Mhz deberian sumar 3 Gb en total, y cual es mi sorpresa que da solo 2.5 Gb.

    Los modulos de 512 Mb son a 400Mhz.

    Quisiera saber por que es esto.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Reconocimiento Memoria RAM

    Buenas, no se si te servira pero creo que los modulos de memoria deben de ir a la par, por ejemplo, si tenias dos modulos de 512 deberias poner cuatro modulos de 512 para que tengas los 3 mb de ram, eso creo, asi que quizas deberias vender los de 512 y comprar otra de 1 mb para asi tener los modulos a la par, creo que asi se hace y es como obtendras los 3 mb, informate sobre esto por que no estoy muy seguro, pero creo que es asi, es que si tienes moodulos de diferentes caracteristicas la RAM completa no trabajara al 100%. Un saludo y espero que te informes mejor de lo que hecho yo.

    Comentario


    • #3
      Re: Reconocimiento Memoria RAM

      perdon he querido decir 3G y 1G

      a mi me vendria bien los dos modulos de 512, pon un precio!
      Editado por última vez por Drazhaz 03-11-07, 10:31:30.

      Comentario


      • #4
        Re: Reconocimiento Memoria RAM

        Muy buenas SUCO, gracias por responder.
        Decirte que de momento no tengo pensado venderlos, ya que estoy a la espera de que me cambien estos modulos por otros dos a 533 Mhz, asi que los probare y vere como van.

        Pero de todas formas yo creo que no deben ser todos los modulos del mismo tamaño, aunque me voy a enterar.

        Como dije antes, si no logro conseguir el rendimiento optimo, si me decidiria a venderlos, aunque el precio no lo tengo claro.

        Muchas gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X