el ordenador no me reconoce la memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el ordenador no me reconoce la memoria ram

    pues eso, le he puesto dos memorias "identicas" o eso pone en las pegatinas, y un asi me la reconoce como kingston pero la otr la reconoce como samsung
    ¿ me han estafado? ¿ se pueden reprogramar los modulos de memoria mediante algun programa para que sea kingston?, el otro modulo tambien lleba los chips samsung.
    el caso es que en la pegatrina pone exactamente lo mismo:
    KVR400X64C3A/256

    Y tengo otra igual kingston misma numeracion,pero con chips nanya o lago asi.
    le han puesto la pegatina a otro modulo y me han dao el timo o no.
    contestadme, gracias.

  • #2
    Re: el ordenador no me reconoce la memoria ram

    ¿Pero eso donde lo pone?

    Saludos.
    Build Your Own Hardware

    Comentario


    • #3
      Re: el ordenador no me reconoce la memoria ram

      Vamos a ver, si te las reconoce tendras 1024 de ram o 2048 de ram en funcion de si son modulos de 512 o de 1024.

      Que te reconozca la marca y modelo pues ya es otra cosa. Es posible que el everest o eprograma que uses pues no las tenga en su base de datos o que se yo...


      Van por ahi los tiros?

      Comentario


      • #4
        Re: el ordenador no me reconoce la memoria ram

        si eso es, veras, me reconoce los 1500 megas, vamos todo, pero lo que me dice es , que un modulo que , esteticamente, por fuera por la pegatinita y todo lo demas es kingston, pues me dice que no, que es una me dice que es samsung y la otra nanya y las latencias tampoco coinciden , si el numero de serie de la pegatinita en cuenstion es el mismo, deberia de funcionar .
        la base de datos del everest home de lavlays....pues no se lo baje hace una semana osea que debe estar actualizado aunque al ser la version gratuita , no se , probare a bajar otro programa de deteccion, sabeis alguno bueno?

        Comentario


        • #5
          Re: el ordenador no me reconoce la memoria ram

          a ver kingston fabrica modulos de ram con chipset kingston y samsumg.

          No se si utiliza una tercera marca de probeedores de chipsets.



          Lo que si es raro es que te detecte 1500 de ram. Ahi algo no cuadra.

          Comentario

          Trabajando...
          X