Algo le pasa a mi ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo le pasa a mi ram

    Hola a todos! soy nuevos en este foro, ayer me llego a mi casa 2 Gb de ram nuevecitos y se los puese a mi pc, todo perfecto 2x1DRR400

    Peeeero, al coger los modulos que tenia en el pc 2x512DRR400 Kingston y ponerlos en el pc viejo, que ya tubo estos modulos, no para reiniciarse, de dar pantallazo azul o sale un error rarisimo que nunca he visto, antesde saltar a la pantalla de windows cargando, sale una cosa como asi

    TRAP 00000006 ===============EXCEPTION=====================


    en la foto esta lo demas.

    Alguien me peude decir xk pasa esto? es la primera vez que sale y me he kedado perplejo!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neogolfo 25-09-07, 14:46:56.

  • #2
    Re: Algo le pasa a mi ram

    mira primero que nada la foto se ve media borrosa, pero filo jaja
    1: los panpallasos azules en win xp es por mal instalacion o mal funcionamiento de hardware.
    2: El que se reinicie es por la ram compa exclusivamente.

    una consulta la ram estaba buena en tu pc cierto?

    Comentario


    • #3
      Re: Algo le pasa a mi ram

      No solo es que funciona bien en mi pc, sino que la misma ram que en el pc viejo da estos problemas, en el pc de mi curro va de puta madre! es una cosa rrarisima, y ya se que los pantallazos azules suelen ser errores de hardware, no soy novato en esto de la informatica, pero ese pantallazo que se ve algo borroso en la foto, nunca lo habia visto, y me ha descolocado, y me gustaria saber que coño es! Ya solo es curiosidad informatica, en esto soy mu cabezon, me gusta saber el xk de las cosas.
      Editado por última vez por Neogolfo 27-09-07, 08:46:45.

      Comentario


      • #4
        Re: Algo le pasa a mi ram

        compa me encantaria ayudarte, pero no puedo ver vien la foto dame un poco mas de tiempo y te comento salu2.

        pd si lo solucionas comenta como

        Comentario


        • #5
          Re: Algo le pasa a mi ram

          pues o los modulos no están bien instalados o se ha dañado alguno de los bancos de memoria.

          Has probado a quitarlos alternativamente ?

          Comentario

          Trabajando...
          X