¿Que Marca escoger?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que Marca escoger?

    El mundo de la memoria Ram a cambiado bastante, Antes sabias que comprar Kingston era Garantia de segura, y el precio no se iva demasiado,ya que se vendia mucha memoria generica muy barata, el caso esque ahora Kingston sigue como buena Marca pero los precios y las competencias se han disparado.

    ¿Asi Pues ai algun Ranking por ahi de calidad / Precio de las Memorias Ram?

    ¿Kingston, Buffalo, Geil, MDT, OCZ?

    ¿K tal es MDT?, pk se lleva 70 € de diferencia con kingston

    Un saludo Gracias

  • #2
    Re: ¿Que Marca escoger?

    Yo soy más de OCZ, a mi siempre me an ido muchisimo mejor.
    Build Your Own Hardware

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que Marca escoger?

      OCZ, G.SKILL, CORSAIR, y practicamente cualquier modelo que te de garantia de por vida.

      Y no esta de mas que haya unas cuantas review del modelo que tu escoges para preveer de que son capaces antes de adquirirlas.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que Marca escoger?

        la verdad es que yo tambien tengo dudas respecto a las marcas, nosé si quedarme con unas ocz dual channel de 2gb o unas kingston dual channel de 2gb


        Denme un punto en este juego :supercol:

        ClickMe:sangrante

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que Marca escoger?

          Es verdad que el mercado está cambiando. Antes con la marca Kingston lo tenías todo, garantía y buen precio.

          Yo en el mercado actual me quedo con la marca GeIL.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que Marca escoger?

            A mi me gusta mas OCZ, siempre me ha dado resultados excelentes y si he tenido algún problema el soporte que dan es muy bueno.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que Marca escoger?

              Yo tambien me uno a los de OCZ, no las había probado hasta que monté este pc, y estoy muy contento con ellas, muy buen rendimiento.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que Marca escoger?

                GSKILL por relacion calidad / precio.

                MDT?? nunca oi hablar de ese fabricante

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que Marca escoger?

                  las MTD son ram de fabricacion alemana. son mas baratas, pero no por eso peores, he oido de gente que lleva años con ellas y sin problema y lo que mas destacan es que se calientan menos que las kingston y rinden lo mismo, siempre en su misma gama claro.

                  yo coji unas extreme memory ddr2 ya que la diferencia con kingston era de 90€, y van practicamente igual, eso si, tiene latencias bastante mas altas.

                  saludos
                  Editado por última vez por Zarza 23-11-07, 14:15:19.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X