He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca 960

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca 960

    He instalado dos memorias ram de 512 MB y no me da la totalidad exacta de las memorias, le falta 64, porque sera.

    El ordenador es un pentium 4 de 1,70 ghz, creo que no tiene que causar ningun fallo. Y su instalacion a sido correcta. No se que porque me sale asi, las memorias son kingston verdaderas nada de imitacion.

  • #2
    Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

    Bien puede ser porque esos 64MB se los lleve la VGA integrada o bien porque tengas activado algo en BIOS que se traga esa cantidad.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

      Lo de VGA no se si estara algo instalado, no tengo ni idea, pero eso de los bios donde esta para comprobarlo, si hay algo.

      Comentario


      • #4
        Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

        Hola,cuando arranca el PC presiona F2 o Supr o algun F1...
        entraras en la bios,cuidado a donde toques sino sabes...busca lo relacionado a tu tarjeta grafica en la BIOS...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

          Pregunta! de donde sale el cable que va a la pantalla??si sale de la placa, posiblemente parte de la ram de la tarjeta grafica la coja del la ram del pc, a eso se le llama memoria compartida,por lo contrario si tienes una grafica instalada ya sea pci, agp o pci-e, es raro que coja ram del pc, ya que eso lo hacen los portatiles.

          Asi que mira a ve que grafica tienes.

          Comentario


          • #6
            Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

            Buenas, soy nuevo por aquí. Estaba siguiendo la conversacion y a mi me pasa lo mismo
            solo que yo tambien tengo dos memorias RAM DDR2 512 MB pero en propiedades de pc
            me aparecen solo 768 MB
            Yo ya resetee la bios a la configuracion por defecto pero sigo igual
            tambien he probado a quitar usuarios, ya que tenia 2 usuarios administradores en el pc pero sigo en las mismas
            Podeis ayudar?? ya no se qué hacer ni dónde mirar
            el caso es que con el programa everest, me reconoce los 1024 de RAM que tengo
            gracias de antemano

            Comentario


            • #7
              Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

              Originalmente publicado por negritocv Ver Mensaje
              Buenas, soy nuevo por aquí. Estaba siguiendo la conversacion y a mi me pasa lo mismo
              solo que yo tambien tengo dos memorias RAM DDR2 512 MB pero en propiedades de pc
              me aparecen solo 768 MB
              Yo ya resetee la bios a la configuracion por defecto pero sigo igual
              tambien he probado a quitar usuarios, ya que tenia 2 usuarios administradores en el pc pero sigo en las mismas
              Podeis ayudar?? ya no se qué hacer ni dónde mirar
              el caso es que con el programa everest, me reconoce los 1024 de RAM que tengo
              gracias de antemano
              La tarjeta grafica es integrada o que es? a veces everst falla..GPU-Z mejor..


              En el caso de tener tarjeta grafica no integrada, arrancar con un modulo a la vez, quizas uno sea dañado.
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

                Gracias, lo intentaré...
                la tarjeta grafica es integrada lo que no me acuerdo de cual tiene

                Comentario


                • #9
                  Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

                  Originalmente publicado por negritocv Ver Mensaje
                  Gracias, lo intentaré...
                  la tarjeta grafica es integrada lo que no me acuerdo de cual tiene
                  Pues por eso no te coje toda la ram, por que la integrada esta consumiendo memoria del sistema.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

                    pero en serio puede utilizar casi 300 MB de memoria RAM la tarjeta gráfica?????
                    Yo había escuchado que suele coger entre unos 50 y 100 MB pero 300.. me parece una pasada no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

                      Originalmente publicado por negritocv Ver Mensaje
                      pero en serio puede utilizar casi 300 MB de memoria RAM la tarjeta gráfica?????
                      Yo había escuchado que suele coger entre unos 50 y 100 MB pero 300.. me parece una pasada no?
                      De 300 nada, esta cogiendo 256mb's, algo de lo mas normal en una grafica integrada que sea medianamente actual.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: He Instalado Dos Memorias Ram Kingston Ddr De 512 Mb -en Total Es 1024 Y Me Marca

                        Vale, lo estuve mirando ayer. Y efectivamente, en la bios indica que está utilizando 256 MB de memoria . Así que al final lo que haré será comprar 2 memorias de 1 GB porque con las de 512 se me peta...
                        Algún consejo en cuanto a marca, modelo, ect....
                        Gracias de antemano

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X