Ampliacion memoria portatil!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ampliacion memoria portatil!

    Hola:

    Lo primero queria felicitarios por el foro ya que lo llevo leyendo desde hace algun tiempo y me parece interesante y da de aprender sobre el mundo del hardware en el cual muy poco a poco me estoy metiendo.

    Mi problema me lo trae ahora de cabeza mi portatil.
    Tengo un sony vaio vgn-fe28h.
    LLeva dos slots de memoria de 512 los cuales se me han quedado pequeños.

    Quisiera cambiarlos, me parece que el tipo de ram que llevan es :
    Memoria DDR2 SO-DIMM
    Si me equivoco, no se donde mirarlos correctamente. Si me podrias decir donde....

    Sino me equivoco, pues he estado mirando esta pagina en alternate con ram de variadas marcas y una diferencia de precios muy grandes para las mismas caracteristicas o al menos eso veo yo.

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...=DDR2+SO-DIMM&

    Quisiera que me aconsejaseis cual comprarme, porque si son iguales me compro dos memorias de 1 giga cada una a 35.

    Saludos, perdon por el tochito y gracias!

  • #2
    Re: Ampliacion memoria portatil!

    Bueno en mi opinion te recomiendo las Kingston ValueRAM DDR2 667, con un par de 1gb tendras un buen rendimiento, y cuestan 44Euros c/u.

    Si pudieras optar por un par de OCZ seria estupendo, pero eso depende de tu presupuesto. En fin te recomiendo Kingston u OCZ

    Comentario


    • #3
      Re: Ampliacion memoria portatil!

      Originalmente publicado por JVC05 Ver Mensaje
      Bueno en mi opinion te recomiendo las Kingston ValueRAM DDR2 667, con un par de 1gb tendras un buen rendimiento, y cuestan 44Euros c/u.

      Si pudieras optar por un par de OCZ seria estupendo, pero eso depende de tu presupuesto. En fin te recomiendo Kingston u OCZ

      Buenas noches, gracias por la respuesta.

      En principio si puedo optar por OCZ, pero querria saber la diferencia entre pillar estas kingston

      http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IANE2L

      y estas ocz

      http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBNEM6

      En principio las veo iguales, lo unico es que como me recomendaste OCZ queria saber cual pillarme mejor.

      Y otra preguntilla, al ver que son de 800 queria saber si son oceables o se pueden overclokear. Y tambien la manera de hacerles overclock ya que si es desde la bios no puedo, si es con algun programa entonces si.


      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ampliacion memoria portatil!

        se ven mejor las ocz, y de verdad no es muy recomendable que overclockees, no se puede jugar mucho con la refrigeracion de las laptop, ademas con 2gb ddr2 800 es mas que bien para laptop (valga la redundancia la palabra "laptop"). Asi que compra ese kit de ocz y qdara excelente

        Comentario


        • #5
          Re: Ampliacion memoria portatil!

          Originalmente publicado por JVC05 Ver Mensaje
          se ven mejor las ocz, y de verdad no es muy recomendable que overclockees, no se puede jugar mucho con la refrigeracion de las laptop, ademas con 2gb ddr2 800 es mas que bien para laptop (valga la redundancia la palabra "laptop"). Asi que compra ese kit de ocz y qdara excelente


          muchas gracias

          entonces no oceare! espero que me vaya bien porque desde que tengo vista la ram esta ocupada hasta un 70% y me parece que es por eso por lo que me va con lentitud generalizada. ademas de que mi grafica es turbocache de la que chupa de la ram y espero que me vaya mejor con 2 gigas.

          tu que piensas?

          gracias de nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: Ampliacion memoria portatil!

            Si, con 2GB te ira bien, aunque tambien es recomendable que le hagas un formateo o restauracion para borrar muchos archivos basura que se guardan en carpetas ocultas, eso hace q tu laptop se ponga lenta tmb

            Comentario

            Trabajando...
            X