Soporte low-density and high density en GA-8IPE1000-L

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soporte low-density and high density en GA-8IPE1000-L

    Hola a todos y gracias por las respuestas!!
    Tengo la placa base GA-8IPE1000-L con chipset Intel Springdale i865PE.
    He comprado por ebay (ya pagados) dos modulo high-density (128-bit), pero después de pagarlos me he dado cuenta de que mi placa y chip no estaban en la lista de soportados.

    Le he mandado un mail al tipo diciéndole que si podría para el envío y otro al servicio técnico de gigabyte a ver i son compatibles....esperando por respuesta estoy!!

    Lo que pasa es que en el reporte sacado con Everest Home, se puede ver lo siguiente en la sección chipset:
    Memory Controller:


    Type Dual Channel (128-bit)


    Active Mode Single Channel (64-bit)


    PAT Disabled
    ¿Significa esto que es compatible con los modulos de memoria high-density (128bit en vez de 64bit)??

    Por favor, agradecería cualquier ayuda, ya que le he dicho al tipo en EEUU que pare el envío hasta que compruebe si son compatibles o no y si no lo son, cambiar la compra (en su tienda en ebay) por otra low-density

    Por último, si no es compatible y lo pongo, ¿¿funcionará a la mitad de la capacidad o simplemente no funcionará??
    Gracias por las respuestas, un saludo!!!

  • #2
    Re: Soporte low-density and high density en GA-8IPE1000-L

    Bueno, en realidad no soy muy experto en la materia, pero en mi opinion, si ambos modulos son de la misma capacidad y velocidad, es muy probable de que te pueda funcionar a 128 bits, y de no funcionar asi, trabajaria la misma capacidad y la misma frecuencia solo en 64bits, de todas maneras espera a que te responda uno de los expertos de hispazone.

    Comentario

    Trabajando...
    X