ayudenme urgente, por favor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudenme urgente, por favor!

    Hola! les comento algo q me sucede muy raro para mi, tengo una placa asus p4v800D-x y un procesador Pentium IV 2.4 GHZ, tenia puesta una memoria generia de ddr 256mb pc2700, la semana pasada le compre una memoria de 1gb pc3200 marca SUPERTALENT, me funciona barbaro, hasta q inicio algun juego y luego de unos minutos la compu se me traba, es compatible la memoria nueva con la mother, la probe en los 4 slot, tambien retire la memoria de 256 (con la de 256 sola, no tengo el problema), nose q mas hacer, la memoria la lleve a donde la compre y me la cambiaron, pero me sigue haciendo lo mismo, asi q la memoria fallada no esta, si alguien me sugiere algo mas alla de "llevarla a un tecnico" digname, muchas gracias

  • #2
    Re: ayudenme urgente, por favor!

    Entonces, si dices que has cambiado mucho las RAM, descartamos el problema de memoria. Puede ser más bien problema de la gráfica, tendrás que comprarte una superior o puede ser debido al sistema de archivos que soporta el juego (dependiendo si soporta FAT(Windows 9x, ME,2000) o NTFS (XP)). Prueba a cambiar de gráfica y mira los requisitos de cada juego.
    Un saludo. (Dime cómo te fue)
    Mivuneth.

    Originalmente publicado por julianv22 Ver Mensaje
    Hola! les comento algo q me sucede muy raro para mi, tengo una placa asus p4v800D-x y un procesador Pentium IV 2.4 GHZ, tenia puesta una memoria generia de ddr 256mb pc2700, la semana pasada le compre una memoria de 1gb pc3200 marca SUPERTALENT, me funciona barbaro, hasta q inicio algun juego y luego de unos minutos la compu se me traba, es compatible la memoria nueva con la mother, la probe en los 4 slot, tambien retire la memoria de 256 (con la de 256 sola, no tengo el problema), nose q mas hacer, la memoria la lleve a donde la compre y me la cambiaron, pero me sigue haciendo lo mismo, asi q la memoria fallada no esta, si alguien me sugiere algo mas alla de "llevarla a un tecnico" digname, muchas gracias
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ayudenme urgente, por favor!

      Devuelve esa RAM y prueba con otra de marca reconocida, Corsair, OCZ, Kingston, Mushkin, Geil, etc...Las genéricas suelen dar problemas.

      Antes de nada, ese juego deberías de probarlo en otro equipo de similares características.
      Editado por última vez por Graku 14-08-07, 12:31:24.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: ayudenme urgente, por favor!

        mira me lo hace en todos los juegos al problema, no es q es un problema con algun juego en particular, la grafica en una nvidia 5200 fx de 128mb, lo raro es q los juegos funcionan correctamente con mi genericas de 256, cuando le agrego o le quito la generica y le pongo la supertalent de 1024 y abro algun juego (cualquiera) pasa un rato y se traba,es rarisimo, no?

        Comentario


        • #5
          Re: ayudenme urgente, por favor!

          Cambia la memoria rapido yo me compre 2x1GB de Kingston(son una exelente marca pero nunca se sabe cuando pueden dar fallos pero yo siempe he utilizado Kingston y todo perfecto) y en muchos juegos me salian artefactos se bloqueaba el PC.....
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: ayudenme urgente, por favor!

            Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
            Cambia la memoria rapido yo me compre 2x1GB de Kingston(son una exelente marca pero nunca se sabe cuando pueden dar fallos pero yo siempe he utilizado Kingston y todo perfecto) y en muchos juegos me salian artefactos se bloqueaba el PC.....
            Siempre puede haber algún problema de compatibilidad.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: ayudenme urgente, por favor!

              Si graku tienes razon con la primera memoria que me dieron me salian artefactos en todos los juegos con la otra solo en el BF2 ya aun me siguen salendo algunos pocos que no molestan pero lo de antes era un infierno no habia visto unos artefactos asi desde que jugue al doom 3 con mi fiel amiga GeForce 4MX sin los controladores actualizados.

              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: ayudenme urgente, por favor!

                Verifica tambien si tu placa base soporta pc3200, en realidad no creo que ese sea precisamente el problema, pero cuando se trata de memorias genericas, muchos problemas pueden pasar (lo digo por experiencia propia)

                Comentario

                Trabajando...
                X