Conflictos Entre Memorias Ram?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conflictos Entre Memorias Ram?

    MI CONSULTA ES SI PUEDE HABER ALGÚN CONFLICTO ENTRE MEMORIAS DE DIFERENTES MARCAS POR EJEMPLO UNA NANYA Y UNA SPECTEK CADA UNA DE 512MB Y 333MHZ. PUES TENGO MI COMPUTADORA CON ESAS DOS MEMORIA Y RECIENTEMENTE E TENIDO PROBLEMAS (SE CUELGA) PARA ACCEDER A LOS VÍDEOS Y A LOS JUEGOS . PARA EL RESTO DE APLICACIONES SIN PROBLEMAS. CUANDO TRABAJO CON CUALQUIERA (UNA) DE ELLAS VA NORMAL SE PUEDE ACCEDER A A LOS VÍDEOS Y JUEGOS. GRACIAS

    Motherboard D845EPI, microprocesador Intel Pentium IV 2.66 GHz con cooler, tarjeta de video MSI GeForce 128mb FX5200-TD128LF, tarjeta de sonido Creative Labs SoundBlaster PCI-128, tarjeta de red encore, tarjeta i.LINK, memorias rams de 512mb c/u, Monitor de 17" viewsonic E70fb, teclado multimedia btc, Mouse logitech, parlantes multimedia con subwoofer, combo lector LG de dvd y rw de cd, disquetera, discos duros samsung de 80gb y 40gb con su ventilador de disco duro c/u, el case cuenta con un ventilador. Instalado el Windows xp professional sp2.

    Fuente es un ATX 400W-PIV, el disco de 80gb master y el de 40gb el esclavo.
    Editado por última vez por PHOENIX74 10-06-07, 23:45:05.

  • #2
    Re: Conflictos Entre Memorias Ram?

    Primero lo que debes hacer es verificar que se encuentran libres de fallos de funcionamiento. Para ello, verifica su estado independientemente una de la otra. Es decir, monta primero una y pasale un par de veces el Memtest o Memorytest.

    Repite el proceso con la otra. Si ambas están bien, intenta intencambiar la instalación en los bancos de la placa base.

    También verifica que se encuentra la BIOS correctamente configurada, al menos en lo que respecta, en configuración de RAM.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X