Eligiendo la memoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eligiendo la memoria

    Hola buenas, a ver os cuento, estoy pensando en montar un equipo nuevo y a grandes rasgos tengo todo más o menos decidido excepto la memoria en la que os pido consejo. El resto de componentes serían los siguientes:

    Micro: E6600
    Placa: Asus Commando
    Fuente: Tacens Aeris 680w
    Gráfica: XFX 8600 GTS XXX 256Mb
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

  • #2
    Re: Eligiendo la memoria

    En cuanto a RAM te recomiendo las siguientes marcas:

    - Corsair
    - OCZ
    - Mushkin

    Hay muchas más, pero estas son las que más me dan confianza. Personalmente en mis equipos tengo OCZ y Corsair.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Eligiendo la memoria

      Bueno, lo primero gracias por responder. Y ahora ya centrándome en el tema, he estado mirando modelos de las marcas que me has dicho, pero en el listado de las cualificadas para esa placa de Asus solo aparece un modelo de Corsair, lo que no sé si las otras valdrán aunque Asus no lo certifique o luego darán problemas, porque la verdad es que me han gustado unas OCZ, en concreto estos dos modelos:

      http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIEMN

      http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIEMD
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario

      Trabajando...
      X