Ayuda para saber cuántos watts reales entrega mi cuenta de poder de 500

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para saber cuántos watts reales entrega mi cuenta de poder de 500

    Hola buenas actualmente estoy modificando una PC de oficina vieja que tenía siendo una dell optiplex 3060 con una i3 de octava generación y tengo esta fuente de poder que se la quiero adaptar será suficiente los watts que me proporciona la fuente de poder para mantenerla tiene una ram ddr4 de 16 gb en dual channel y quiero ver si le puedo agregar una rx 580 y queris saber si no tendria problema al colocsrla con esta fuente de poder estoy consciente que lo más recomendable sería una fuente de poder certificada pero mi pregunta es esta fuente de poder podría arrancarle y mantenerla? Mi pregunta es ahora también me pueden ayudar a saber los whats reales que entrega leyendo un poco la etiqueta creo que dice 414 es lo mínimo que entrega o de 414 para abajo

  • #2
    El problema de los ordenadores OEM o premontados Dell/HP/Fujitsu.... etc.... es que no usan fuentes de alimentacion estandar de la industria,por lo tanto las modificaciones corren por su cuenta no estamnos hablando de tener un conector de 24 pines en algunos casos y cambiar por una fuernte mas potente en algunos casos requiere conocimientos electricos y desoldar como parece su caso.

    Comentario

    Trabajando...
    X