¿Fuente de Alimentación generica o original?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Fuente de Alimentación generica o original?

    Hola comunidad.

    Quisera saber cual es la diferencia entre una fuente de alimentación generica como una original además de ello habria algún problema con utilizar una fuente de diferente marca al que me vino en mi Pc de fabrica o eso no importa mucho al momento de ensamblar un Pc.

    Gracias por su atención.

  • #2
    Hola, no entiendo esto de fuente genérica u original. La diferencia entre los distintos modelos y marcas está en la calidad de los componentes y la fiabilidad que te ofrecerá. Siempre es recomendable una fuente de calidad si aprecias tus componentes :)
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, no entiendo esto de fuente genérica u original. La diferencia entre los distintos modelos y marcas está en la calidad de los componentes y la fiabilidad que te ofrecerá. Siempre es recomendable una fuente de calidad si aprecias tus componentes :)
      Hola Jas_NoNe.

      Con lo de generico y/o original me referia a que si es original o solo es falso (o mejor dicho si dicha fuente es buenos componentes o no) y con respecto a los modelos y/o marcas quisiera saber cual o cuales son las marcas confiables que se puedan encontrar en el mercado como también cual me recomendaria ya que siendo sincero no tengo ni la menor idea de que marca debo elegir y eso que además en el mercado a variadades de ellas (sin hablar de las fuentes especiales con recursos altos que mayormente son utilizados en ordenadores para jugadores) pero no he tenido tanta confianza para hacer dicha compra.

      Espero que me puedas ayudar.
      Editado por última vez por elinformativo 30-01-22, 00:22:45.

      Comentario


      • #4
        Yo siempre elegiré una fuente de buena calidad. Es quien distribuirá la corriente a los diferentes componentes del PC y la que lo protegerá en caso de algún accidente.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Yo siempre elegiré una fuente de buena calidad. Es quien distribuirá la corriente a los diferentes componentes del PC y la que lo protegerá en caso de algún accidente.
          Gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta.

          Comentario

          Trabajando...
          X