PROBLEMA AL CAMBIAR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA AL CAMBIAR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

    Buenas! Cambie mi fuente de alimentación al romperse la anterior, y al instalarla conectando todo y comprobando que todo estaba bien conectado, al encender el ordenador hace un amago de encenderse pero no enciende, incluso gira minimamente los ventiladores y se enciende una lucecilla en la tarjeta gráfica, pero se para inmediatamente ni medio segundo. Nose que puede pasar. Gracias y un saludo.

  • #2
    Hola, con la anterior fuente de alimentación hacía lo mismo?
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Buenas! Ya solucione el problema, con el anterior fuente no lo hacia, a ver el problema estaba en que he usado un cable con varias clabijas para conectar dos cosas a la vez, y parece que la fuente de alimentación que he comprado no permite hacer eso y por eso no arrancaba. Lo que tenia conectado:

      -Con un cable tenia conectado a la vez el disco duro y los ventiladores, nada mas desconectar el disco duro ya me dejaba arrancar el pc

      Entonces lo que he hecho es usar un cable para cada cosa, un cable para cada disco duro y otro para los ventiladores. Y ya con eso ya me funciona el pc perfectamente.

      Comentario

      Trabajando...
      X