Necesito ayuda y no se como solucionar el problema y prevenir un problema futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda y no se como solucionar el problema y prevenir un problema futuro

    Tengo que decir que esto me paso junto a las 4 de la tarde, yo usaba mi pc de como es costumbre... jugando juegos :)
    pero justo a las cuatro se escuchaba crujidos de la pc, revisé y como no encontré nada pues solo no hice nada, seguía jugando hasta las 5:30, volví a escucharlo y me asuste y apague la pc por un hora, luego la prendí a las 6:50 y seguí jugando, luego a las 7:20 se volvió a escuchar, así que me arte y revisé... olía a quemado y no sabía de dónde venía hasta que saque el enchufe de mi pc, resulta que se quemo y el enchufe del puerto del pc se veía bien pero teñido en negro por la goma del enchufe y estoy planeando comprar otro, pero me digne a revisar otra vez el enchufe pero no se si debo cambiar el enchufe tanto del pc como el otro que se me daño ( en este último me refiero el que esta enchufado al pc )

    perdona lo largo, pero sino lo detallo de seguro no encontraré la mejor solución al problema

    atentamente: RQ Usual

  • #2
    Eso puede pasar si el cable que va a la fuente está flojo, si solo afectó al conector, puedes limpiar los conectores de metal y usar otro cable.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias lo mantendré en mente
      De momento espero que no pase de nuevo

      Comentario


      • #4
        Sería posible que me dijeran si las fuentes Corsair Cx850 tiene fusible

        Comentario


        • #5
          Hola Juan Carlos Suárez , sí que tiene fusible, pero reparar una fuente de alimentación es muy peligroso porque además el fusible no es reemplazable manualmente, sino que va soldado.
          Saludos!
          Editado por última vez por Jas_NoNe 16-09-21, 08:24:24.
          MSI Z370-Pro
          Intel i5 8600k
          RL Corsair H100i Elite Capellix
          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
          Asus RTX2060 OC
          BeQuiet PurePower 750w Platinum
          1TB NVME y 2x1Tb SSD
          Caja Factal Define 7

          Comentario


          • #6
            Bien, hubo un corte de electricidad. La máquina se apagó, a los 3 minutos quise encenderla y nada. Me prestaron un comprobador de fuentes, le puse los cables de la fuente, La conecté a la corriente y nada, de nada.

            Comentario

            Trabajando...
            X