Fuente para HD xfx 6850

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente para HD xfx 6850

    Buenas noches a la comunidad! como dice el titulo, busco una fuente para este tipo de placa grafica. Actualmente tengo una fuente generica de 500 W y me pregunta es.. Sera posible que mi fuente pueda alimentarla? de no ser asi, que fuente me recomiendan.. es necesario que cuente con certificacion?

    Mi pc cuenta con estos componentes actualmente:

    Placa Madre: Asus P5KPL-AM SE
    Procesador: Intel Pentium Dual Core e5200-2.5 ghz
    Ram: 2 Gb DDR 677 Dual Chanel----Total 4 GB
    Placa Grafica: Geforce 210 1 Gb
    3 ventiladores
    1 disco sata West Digital 300 gb

    Es una pc del año 2008 en un su tiempo era gama media-alta que en ese momento contaba con un 9800 GT. Me duro 11 años hasta que se me quemo(falta de mantenimiento lo mas seguro). El tecnico de mi pueblo me ofrecio la que tengo actualmente (geforce 210) que decia que tenia un "rendimiento parecido" pero la verdad que esta muy lejos. La tarjeta que tengo es superior y estoy conciente de posibles cuellos de botella pero mas adelante pienso renovarla la pc.

    Detalles de la Placa Grafica: https://www.techpowerup.com/gpu-spec...50-ghost.b1051

    Espero que me ayuden con su sabiduria y muchas gracias de antemano!!

  • #2
    En principio debería, el tdp de esa gráfica andaba en 130W más o menos, con el resto de componentes la fuente, si es que de verdad da 500W, debería poder con ella.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X