Caja para PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja para PC

    Pues ya estoy algo cansado de esperar, hace 1 mes que pedi la caja Fractal Design Define 7 negra/blanca y después de darme largas varias veces con que no hay stock y que están a la espera y que llegará blablabla, me cansé de esperar, todo este entuerto era para mejorar la refrigeración interior y de la CPU en verano y ya casi se está pasando. En mi ciudad el verano es muy caluroso y seco, pensé en poner una RL pero estaba empeñado en una de 280 mm que no cabe en mi actual caja, una Thermaltake C23 Versa.
    Quisiera poner una RL de 280, concretamente la Corsair H115 o la Fractal Celsius+ s28, también me gustaría disponer de sitio para ventiladores de 14, en el caso de que no los traiga la caja (la fractal trae 3 que me venía genial), quería poner los chromax de Noctua.
    Quisiera una caja pues del estilo, con filtros en todas las entradas, SIN RGB por favor, con varios usb delanteros (no tengo usb-c pero no lo descarto para un futuro) y que pueda poner los 3 ssd´s que tengo de 2.5, algo normal sin colores o formas extrañas o futuristas.
    ¿Me proponéis algo? Sobre todo por experiencia (que la tengáis vosotros) o que os guste y la tengáis mirada, yo no me decido y al paso que voy me quedo como estoy hasta el verano que viene.
    Saludos!!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
    Pues ya estoy algo cansado de esperar, hace 1 mes que pedi la caja Fractal Design Define 7 negra/blanca y después de darme largas varias veces con que no hay stock y que están a la espera y que llegará blablabla, me cansé de esperar, todo este entuerto era para mejorar la refrigeración interior y de la CPU en verano y ya casi se está pasando. En mi ciudad el verano es muy caluroso y seco, pensé en poner una RL pero estaba empeñado en una de 280 mm que no cabe en mi actual caja, una Thermaltake C23 Versa.
    Quisiera poner una RL de 280, concretamente la Corsair H115 o la Fractal Celsius+ s28, también me gustaría disponer de sitio para ventiladores de 14, en el caso de que no los traiga la caja (la fractal trae 3 que me venía genial), quería poner los chromax de Noctua.
    Quisiera una caja pues del estilo, con filtros en todas las entradas, SIN RGB por favor, con varios usb delanteros (no tengo usb-c pero no lo descarto para un futuro) y que pueda poner los 3 ssd´s que tengo de 2.5, algo normal sin colores o formas extrañas o futuristas.
    ¿Me proponéis algo? Sobre todo por experiencia (que la tengáis vosotros) o que os guste y la tengáis mirada, yo no me decido y al paso que voy me quedo como estoy hasta el verano que viene.
    Saludos!!!!
    Personalmente, mi mejor caja es la que tengo ahora, una Thermaltake Core X5, aunque tambien es un monstrenco que no cabe en muchos escritorios. Esta la conseguí nueva a estrenar de una persona que la compró y se quedó años pillando polvo por 60 euros, aunque probablemente haya más de segunda mano que estén en buen estado.

    Puedes echarle un ojo a las especificicaciones, pero como no te sobre sitio, no te la recomiendo, es una caja que le caben como 4 o 5 radiadores me parece.

    Comentario


    • #3
      La verdad que pinta bien, pero es muy grande para el escritorio... :_(
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Estoy mirando Be Quiet o NZXT, la NZXT la veo muy pequeña.... Nadie tiene una de estas?
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Yo tengo la h500 y estoy encantado, pero sí que puede quedarte pequeña si no calculas bien como poner los componentes, sino tienes la H710 que es más grandota :P
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Los de NZXT tienen mal puesta la hoja de características de la H710 y no puedo saber si tiene hueco para RL AIO de 280.... les escribo por Twitter y me dicen que lo puedo ver en su web.... Mal vamos.
            ¿No la tiene nadie?
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario


            • #7
              La H710 es grande, soporta AIOs de 280mm en la parte frontal y en la superior:

              https://www.nzxt.com/products/h710-m...e#product-spec




              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	H710.PNG
Visitas:	372
Size:	292,5 KB
ID:	220456



              -

              Comentario


              • #8
                Otra que está bastante bien es la PHANTEKS ECLIPSE P500A (NO-RGB)

                http://www.phanteks.com/Eclipse-P500A.html


                -

                Comentario


                • #9
                  Le echaré un vistazo, es que en la nzxt no pone muy claro lo de los radiadores... y pone 2x140 que parecen ventiladores .... o será un radiador con 2 ventiladores de 140????
                  MSI Z370-Pro
                  Intel i5 8600k
                  RL Corsair H100i Elite Capellix
                  Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                  Asus RTX2060 OC
                  BeQuiet PurePower 750w Platinum
                  1TB NVME y 2x1Tb SSD
                  Caja Factal Define 7

                  Comentario


                  • #10
                    Sí hombre, estate tranquilo que es compatible. Mal le iría a NZXT si una de sus cajas estrella no aceptara un simple AIO de 280mm.

                    Aquí tienes la prueba, éste chaval le instala un NZXT KRAKEN X62 de 280mm en la parte de arriba (a partir del minuto 10):

                    https://www.youtube.com/watch?v=q9hbgHRMCtw

                    -

                    Comentario


                    • #11
                      No, si te creo.... :) Pues pinta bien esa....
                      MSI Z370-Pro
                      Intel i5 8600k
                      RL Corsair H100i Elite Capellix
                      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                      Asus RTX2060 OC
                      BeQuiet PurePower 750w Platinum
                      1TB NVME y 2x1Tb SSD
                      Caja Factal Define 7

                      Comentario


                      • #12
                        Creía que buscabas una caja con una mejor refrigeración que la que tienes ahora, pero tanto la FRACTAL que te habías comprado como las NZXT que estás mirando son muy limitadas en ese aspecto al tener ese panel frontal sin perforaciones para la entrada de aire, además de un filtro para el polvo pegadito a los ventiladores que te obligará a tener los ventiladores a unas r.p.m. bastante altas para mantener las temperaturas controladas.

                        Me encanta la calidad de las cajas NZXT y FRACTAL pero tienes que tener claro este tema porque igual te gastas 150€ y luego ves que estás en las mismas que con tu THERMALTAKE.

                        FRACTAL DESIGN con su modelo MESHIFY ya ha reaccionado a la tendencia actual de la mayoría de las marcas de sacar algún modelo con algún tipo de malla en el panel frontal para mejorar el flujo de aire. NZXT es de las pocas que no sigue esta moda y sigue fiel a su estilo de paneles sólidos que la caracteriza.

                        De todas formas, estoy viendo que tienes un i5 y si ni siquiera lo tienes oceado todo esto que te cuento va a dar igual porque si le vas a meter un AIO de 280mm la cpu va a ir sobrada y con respecto a la gpu, tienes un Strix que viene con un disipador sobredimensionado y vas a estar en las mismas.

                        -

                        Comentario


                        • #13
                          Igual debería quedarme como estoy y pillar un refrigerador de Aire un poco mejor, sin dar caña estos son los valores que trabajo.
                          MSI Z370-Pro
                          Intel i5 8600k
                          RL Corsair H100i Elite Capellix
                          Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                          Asus RTX2060 OC
                          BeQuiet PurePower 750w Platinum
                          1TB NVME y 2x1Tb SSD
                          Caja Factal Define 7

                          Comentario


                          • #14
                            Si no vas a hacer OC al procesador, con lo que tienes estás bien servido.

                            Pero si lo piensas subir de vueltas en un futuro (es una pena no subir los MHz de un K) y te apetece probar una líquida, no te cortes y date el gustazo.

                            Eso sí, cambiar de caja sólo para poder poner un AIO de 280 en vez de uno de 240 lo veo innecesario y más con un i5.

                            Por si optas por uno por aire, ¿conoces el Arctic Freezer 34 eSports DUO?, para mí es una muy buena opción:

                            https://www.arctic.ac/en/Freezer-34-...UO/ACFRE00074A
                            -

                            Comentario


                            • #15
                              La cosa de poner 280 es por el silencio, ya he tenido una gráfica de turbina y..... Entonces la cosa era poner todos de 14 para ser más silencioso en general.
                              Si veo que no me adelantan el pedido de la caja lo dejaré todo como está hasta que cambie de procesador/placa :)
                              Gracias por los consejos, p.d. entonces miraré ese Artic que pinta muy bien.
                              MSI Z370-Pro
                              Intel i5 8600k
                              RL Corsair H100i Elite Capellix
                              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                              Asus RTX2060 OC
                              BeQuiet PurePower 750w Platinum
                              1TB NVME y 2x1Tb SSD
                              Caja Factal Define 7

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X