No suena el Sonido cuando conecto una USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No suena el Sonido cuando conecto una USB

    Hola,

    El otro día quería cambiar el sonido cuando metes o sacas una USB, pero vi que ninguno de estos sonidos suenan. Cuando voy al ajuste para cambiar el audio hay un botón para probar dicho audio y cuando le doy tampoco suena. El sonido del ordena esta a fondo i suena con otras cosas así que los altavoces no son... He reiniciado varias veces el ordenador y sigue sin hacer el sonido.
    Si alguien sabe como solucionar el problemas que me lo diga por favor.

    Muchas gracias.
    Editado por última vez por Animal de Cueva 27-01-22, 04:14:52.

  • #2
    En el campo de búsqueda, escribe Panel de control y selecciona el Panel de control.
    Desde con en el Panel de control, haz clic en Hardware y sonido.
    En la categoría Sonidos, selecciona Cambiar sonidos del sistema.
    La ventana aparecerá en la pestaña “Sonido” y deberá desplazarse hacia abajo por la lista de “Eventos del programa” para encontrar Conexión del dispositivo y hará clic en ese momento para resaltar.
    En este punto tienes dos opciones. Puedes navegar hacia abajo a la lista Sonidos: de archivos .wav disponibles en su computadora, o puedes hacer clic en Examinar … y seleccionar un archivo .wav que tengas en su computadora.
    Una vez que se establece el archivo .wav, debes hacer clic en Aplicar y luego hacer clic en Aceptar y tu sonido se cambia oficialmente. Al hacer este ajuste, verá rápidamente que hay muchas opciones para personalizar otros sonidos que tu computadora Windows emitirá durante la operación.


    Comentario


    • #3
      Esto ya esta hecho, el problema es que los sonidos de "Eventos de programa" solo se oyen durante los primeros segundos desde que enciendo el ordenador. Después ya no suena.

      Comentario

      Trabajando...
      X