Mis cascos solo emiten en un canal.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis cascos solo emiten en un canal.

    Hola amigos.

    Llevo unos días buscando ayuda por las redes pero no encuentro nada, os explico mi problema a ver si entre todos me podéis ayudar.

    Hace un mes, adquirí unos corsair Virtuoso para trabajar (teleoperador) y para jugar al csgo. Los cascos se escuchan increíblemente bien pero el sonido siempre sale por los dos canales. He probado con vídeos de YouTube que identifican canal izquierdo y derecho y a los cascos les da igual.
    Coincide que hubo una actualización de win 10, y mis anteriores cascos unos logitech 933 le pasaba lo mismo. Así que pienso que el problema va a estar en la configuración del pc, más qque en los cascos o el propio juego.

    Lo he probado todo, en configuración de audio, en el software de corsair, ya no se donde mirar.

    Me podríais ayudar? Muchísimas gracias de antemano.

  • #2
    Originalmente publicado por Boret Ver Mensaje
    Hola amigos.

    Llevo unos días buscando ayuda por las redes pero no encuentro nada, os explico mi problema a ver si entre todos me podéis ayudar.

    Hace un mes, adquirí unos corsair Virtuoso para trabajar (teleoperador) y para jugar al csgo. Los cascos se escuchan increíblemente bien pero el sonido siempre sale por los dos canales. He probado con vídeos de YouTube que identifican canal izquierdo y derecho y a los cascos les da igual.
    Coincide que hubo una actualización de win 10, y mis anteriores cascos unos logitech 933 le pasaba lo mismo. Así que pienso que el problema va a estar en la configuración del pc, más qque en los cascos o el propio juego.

    Lo he probado todo, en configuración de audio, en el software de corsair, ya no se donde mirar.

    Me podríais ayudar? Muchísimas gracias de antemano.

    la verdad es que he tenido varios cascos y puedes tener dos cosas,
    1 que los tengas en una mala posición lo cual cree daños internos o fracturas en el cable o
    2 que tengas que formatear el ordenador por que efectivamente tu Windows este dañado, si vas a tirar por esta opción te recomiendo desinstalar por completo el sistema operativo y comenzar por un setup nuevo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Boret Ver Mensaje
      Hola amigos.

      Llevo unos días buscando ayuda por las redes pero no encuentro nada, os explico mi problema a ver si entre todos me podéis ayudar.

      Hace un mes, adquirí unos corsair Virtuoso para trabajar (teleoperador) y para jugar al csgo. Los cascos se escuchan increíblemente bien pero el sonido siempre sale por los dos canales. He probado con vídeos de YouTube que identifican canal izquierdo y derecho y a los cascos les da igual.
      Coincide que hubo una actualización de win 10, y mis anteriores cascos unos logitech 933 le pasaba lo mismo. Así que pienso que el problema va a estar en la configuración del pc, más qque en los cascos o el propio juego.

      Lo he probado todo, en configuración de audio, en el software de corsair, ya no se donde mirar.

      Me podríais ayudar? Muchísimas gracias de antemano.
      Hola, en la salida de audio de win le tienes configurado audio estereo? o multicanal.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario

      Trabajando...
      X