salida audio fibra optica en w10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • salida audio fibra optica en w10

    no es posible hacer funcionar mi tarjeta de sonido que compre hace años ahora con w10 en la salida optica a home cinema. ¿por qué?

  • #2
    Hola!
    Nos cuentas algo más?
    Modelo de tarjeta de sonido y que Windows 10 tienes?
    Un saludo!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Ammmmmmmm, lo que colocas como te indico @Jas_NoNe , no nos die mucho, aquí el detalle es que lo importante, "LO MAS IMPORTANTE" son los datos tecnicos, modelo de tu tarjeta de audio enespecial.

      Yo trabajo profesionalmente con audio y te puedo decir que una tarjeta de audio tiene un tiempo de vida muy largo perooooooooo, no es proporcionalmente igual con la "compatibilidad" y si por muchos años hablas de que tu tarjeta tiene 5 o más años, pues estas ya en la etapa donde el soporte de tu tarjeta de audio posible ya no esta actualizado completamente.

      Preguntas basicas

      ¿Instalaste drivers?
      ¿Son los más actualizados?
      ¿Validaste compatibilidad con el OS?


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Una vez conectado el cable óptico, haz clic en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de Windows y, a continuación, haz clic en el nombre del altavoz situado encima del control deslizante de volumen para ver si aparece una salida de sonido «Óptica» o «Digital».

        Comentario

        Trabajando...
        X