AYUDA Problema audifonos inalambricos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA Problema audifonos inalambricos

    Hola, tengo un problema y es que desde ayer cuando trato de cargar mis audifonos(Corsair Hs70 Wireless) no cargan, la pc no los detecta y cuando los conecto, parece como q los puerto se desactivan ya que en el momento tenia mi telefono cargando y si conectaba los audifonos el telefono dejaba de cargar, tengo un mouse inalambrico por lo que probe con el cable usb de el(esta en la parte de atras donde va el teclado y mouse) y cuando lo conecte se apagaba el teclado.

  • #2
    te pasa en cualquier puerto USB del PC? tiene pinta que algo raro hay y hace saltar la protección de los puertos.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      te pasa en cualquier puerto USB del PC? tiene pinta que algo raro hay y hace saltar la protección de los puertos.
      si, cuando lo conecto en uno de los puertos del frente se desactiva el de al lado y lo conecte en el puerto donde esta el mouse(al lado del teclado) y se apago mi teclado.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jkk17 Ver Mensaje

        si, cuando lo conecto en uno de los puertos del frente se desactiva el de al lado y lo conecte en el puerto donde esta el mouse(al lado del teclado) y se apago mi teclado.
        Pues debe haber un problema con el cable, conector o los propios auriculares. El puerto USB de los auriculares está deformado? o ves si alguno de los pines internos está doblado o algo?
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

          Pues debe haber un problema con el cable, conector o los propios auriculares. El puerto USB de los auriculares está deformado? o ves si alguno de los pines internos está doblado o algo?
          Supongo que son los auriculares, ya que lo probe con 2 cables diferentes en el pc y uno directo a corriente y con ninguno cargo, no vi ningun daño pero supongo que debe ser interno, los auriculares se me cayeron 1 vez como 2 o 3 dias antes de eso.

          Crees que la entrada de carga se pueda llevar a arreglar? o ya esta perdido?
          Editado por última vez por Jkk17 15-07-20, 19:06:56.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jkk17 Ver Mensaje

            Supongo que son los auriculares, ya que lo probe con 2 cables diferentes en el pc y uno directo a corriente y con ninguno cargo, no vi ningun daño pero supongo que debe ser interno, los auriculares se me cayeron 1 vez como 2 o 3 dias antes de eso.

            Crees que la entrada de carga se pueda llevar a arreglar? o ya esta perdido?
            Depende de donde esté el fallo, a lo mejor simplemente es el conector interno y te lo pueden soldar o sustituir, pero así sin verlo no te puedo decir.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

              Depende de donde esté el fallo, a lo mejor simplemente es el conector interno y te lo pueden soldar o sustituir, pero así sin verlo no te puedo decir.
              me puse a toquetear y al final era que estaba doblado la entrada la acomode y listo jaja, gracias por la ayuda.
              Editado por última vez por Jkk17 30-08-20, 20:29:06.

              Comentario


              • #8
                yo también necesito ayuda no se si se trata del propio celular o son los audífonos

                Comentario

                Trabajando...
                X