Ayuda con auriculares/ microfono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con auriculares/ microfono

    Buenas tardes,

    Tengo problemas con mis auriculares / micrófono.

    Conecto los auriculares y solamente se escucha el sonido, a la hora de hablar por micrófono no me lo detecta, sin embargo en el portátil he probado y me funciona todo perfecto.

    ¿Que puedo hacer? El problema viene siendo con PC de sobremesa (windows 10).

    Mil gracias.

  • #2
    Si los auriculares son analogicos seguramente tenes que ver la configuracion de realtek en tu PC de escritorio. y sino tenes realtek instalado es porque no tenes instalados los derivers de tu placa base.

    Comentario


    • #3
      hola, buenas tardes

      Tengo problemas con mis auriculares / micrófono.


      Conecto los auriculares y solamente se escucha el sonido, a la hora de hablar por micrófono no me lo detecta, sin embargo en el portátil he probado y me funciona todo perfecto.

      ¿Que puedo hacer? El problema viene siendo con MacBook Pro (2009)

      Comentario


      • #4
        Hola, es cuando conectas los auriculares al MacBook Pro cuando no funciona el micrófono? Cuando los conectas a otro portátil con Windows si funcionan? Que auriculares son?
        Saludos.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Hola qué tal tengo un problema con mis audífonos Corsair hs 70 no conectan por más que le doy a sincronizar al celular enciende la luz roja para sincronizar pero no no encuentra el Bluetooth del celular
          ​​​​​​

          Comentario


          • #6
            hola buenas tardes .
            tengo un problema con mis audifonos , son inalambricos el problema es que cuando me conecto a ellos uno se escha mas fuerte que el otro , no se cual sea el problema .

            Comentario


            • #7
              Aunque la mayoría de los usuarios pueda pensar que «El micrófono no funciona» está causado por un problema de hardware, debido al tiempo, por ejemplo, éste puede que no sea el caso. Hay varias otras razones por la que los dispositivos como micrófonos pueden no funcionar, por ejemplo:

              1. Controladores del micrófono desactualizados.
              2. Fallo en las actualizaciones de Windows.
              3. Servicio con fallos del Audio de Windows.
              4. Micrófono deshabilitado, etc.
              Editado por última vez por crissi98 29-03-22, 16:28:30.

              Comentario


              • #8
                lo más probable es un problema de controlador.

                Comentario

                Trabajando...
                X