Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sergion
    respondió
    son muy utiles para juagar comodamente

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    PD: ¿Usuario baneado por?

    Por spam, hemos detectado que trabaja en la tienda/distribuidor que no para de anunciar en todos sus post.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Yo he probado muchos cascos, he tenido prácticamente de todo, he tenido unos Zalman, unos SteelSeries, he tenido unos Roccat, he tenido unos Sennheiser PC360 (para mí los mejores cascos que he tenido en toda mi vida) y ahora que la economía no da para mucho tengo unos Logitech G230 y la verdad es que creo que ahora mismo son los mejores cascos relación calidad/precio, suenan estupendamente, son cómodos e incluso estéticamente me parecen bonitos, eso sí todo depende del usuario, yo personalmente quiero unos cascos analógicos porque así los puedo usar con mi tarjeta de sonido

    PD: ¿Usuario baneado por?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    lol, usuaria baneada....bang!!!!

    Dejar un comentario:


  • NuriaDiaz89
    respondió
    La verdad es que es muy buena guía, pero yo tengo ciertas reticencias aún por los cascos inalámbricos. Prefiero el cable de toda la vida. Ese si que es infalible! xDDD
    A todas vuestras recomendaciones sumo una más, los TESORO KUVEN PRO 5.1. ouh yeah! Los descubrí por una review, de esta gente que prueban periféricos, me los pillé y pude flipar en colores. Se puede desmontar el casco y ver perfectamente sus 5 altavoces. SON LA CAÑA!



    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Yo con mis Sennheiser PC350 pasé varias LAN Party y como si nada... es que ni una sola molestia en absoluto, claro que no son inalámbricos (que tampoco es lo que busco). Lo que probé de esos G930 fue el sonido envolvente, está muy bien logrado y se distingue y posiciona perfectamente cada sonido, espero que lo aproveches!

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Eso la verdad que si es un incordio.. deberían des-habilitarlos cuando están apagados, pero por lo demás creo que te serán incómodos cuando lleves 10 horas con los cascos y te suden las orejas porque otra cosa... jaja

    Dejar un comentario:


  • SuperCocoV9
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Bueno, pues ya los tengo, de momento le encuentro una pega al hecho de que sean Wi-Fi, teniendo el adaptador conectado, hay que andar predeterminando la salida de audio para que suenen los cascos o los altavoces, se soluciona desconectando el adaptador cuando no use los auriculares, pero bueno, siendo wifi, eso podrían solventarlo desde el software de logi, por ejemplo.

    Por lo poco que los he probado me han gustado, son cómodos (veremos cuando me pase un día de vicio non stop si digo lo mismo) y la calidad de audio, para mi es más que suficiente.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    No se puede descuidar uno... Ya me lo habéis liado! xD

    http://foro.hispazone.com/periferico...0-opinion.html

    Aquí los pude probar durante poco tiempo, no me terminaron de convencer pero a la mayoría de las personas les convencen. Lo bueno es el precio al que los pillaste, suelen estar unos 30€ más caros creo recordar.

    Espero que nos cuentes qué tal los llevas y alguna que otra opinión.

    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Buena compra! Ya nos cuentas que tal!!

    Dejar un comentario:


  • SuperCocoV9
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    El lunes me llegan. 109€ en amazon con 2% por comprarlos con ing. Creo que ha sido un ggwp

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Al final sucumbis en el lado oscuro!! No te van a decepcionar te lo aseguro.😀

    Dejar un comentario:


  • SuperCocoV9
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Dart, que sepas que estoy intentando que sean los g930 pedazo oferta tienen en amazon.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    Pintan bien, pero no lo termino de ver.

    Dejar un comentario:


  • Altomando
    respondió
    Re: Guía: Elección de unos buenos cascos gaming

    yo si me tubiera que pillar unos ahora me pillaria los steelseries siberia , nose que tienen que me encantan esos cascos , o alguno de razer tambien :D

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X