Ayuda Urgente!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Urgente!

    HOLA A TO2!
    tengo un pequeño gran problema.
    Resulta q en mi maq, tengo 2 DD, en uno esta el SO y en otro mis doc, pero tenia 2 sesiones, la mia y la de invitado y para q nadie entrara al DD en donde tengo mis doc. restringi el acceso desde la opc compartir de Propiedades, y resulta q le di formato a mi otro DD (El del SO) y cuando instale el SO e intente acceder a mi otro DD, me abre las primeras carpetas, pero cuando llego a la carpeta de los doc. no me deja entrar por q esta restringido el acceso. ¿Que puedo hacer? no lo quiero formatear por q los doc son muy importantes! Bueno espero su ayuda y gracias.
    (El SO es WinXP SP2)

  • #2
    Re: Ayuda Urgente!

    ¿Entras como administrador?
    Mira si por MS-DOS te deja tocarlos... Si puedes manda una captura de algun mensaje o algo...
    Editado por última vez por Bolg 20-04-07, 23:40:13.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Urgente!

      Mira intente entrar por ms-dos pero tampoco me dejaba acceder a los documentos, de repente se me prendio el foco y entre en modo seguro, entonces desde ahior configure los permisos de cada usuario y les abri todos los permisos, luego desde este modo, copie todos mis documentos al otro DD y desde mi sesion intente abrirlos, y me di cuenta de q ya podia acceder, aunque solo a las copias, entonces me decidi y copie todo, le di formato al DD y regrese la informacion, ahora`ya pude acceder a ellos!!! en hora buena por que estaba que chillaba. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Urgente!

        ¿Ahior, que es?
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario

        Trabajando...
        X