disco incorrecto, cambie el disco y presiones una tecla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco incorrecto, cambie el disco y presiones una tecla

    saludos, quisiera me ayudaran con algunos consejos para areglar mi pc.
    todo comenzo cuando se me ocurrio formatera mi disco duro de una pentium 75 en una computadora amd 2700, el motivo es porque la pentium 1 solo tiene las opciones de arranque de a o c, no de cd.
    el chiste es que formatea el disco,intale el sistema operativo y instale a la pentium, la cual me manda el siguiente mensaje cuando entra updating escd... se muestra otro que dice "disco incorrecto, cambie el disco y presione una tecla", hice un disco de inicio pero no me deja cambiar a la unidad c apesar que la bios si la detecta, la pila funciona bien.
    casi no he encontrado informacion acerca de este problema por lo que agradecere mucho me ayuden a resolverlo de antemano mil gracias

  • #2
    Re: disco incorrecto, cambie el disco y presiones una tecla

    Aunque hayas retirado de un equipo el HD para formatearlo e instalarle el S.O. en otro equipo, debería de arrancar sin más.

    Lo que puede haber ocurrido es que hayas instalado algo que no corresponda con el modelo de placa base donde va el HD originalmente, y esto crea el problema.

    Revisa las conexiones y mira el jumper del HD si está correctamente instalado, bien Master o Slave.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: disco incorrecto, cambie el disco y presiones una tecla

      Muy tarde,quizas
      no tengo a la mano la direccion de la descarga de una utilidad de Microsft
      que al descomprimirla ocupara 6 disquetes,configuras tu maquina (que te acepta arranque en a: y c:) para que te arranque de a: ,con el primer disquet
      y al termiar el ultimo te pedira el cd del xp y a instalar tu S.O.
      o hechale un vistazoa
      D:\Tsistema\WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Artículos - Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB.html

      Comentario


      • #4
        Re: disco incorrecto, cambie el disco y presiones una tecla

        Corrigiendo:
        url correcta
        http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...ni-cd-rom.html

        Comentario

        Trabajando...
        X