problema con grabadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con grabadora

    tengo un problemilla k la grabadora no me graba lee ddiscos bien todo bien no da fallos ni nada pero a la hora de grabar uso nero para grabar me graba o hace ke me graba pero luego en el cd no hay nada esta vacio el modo simulacion lo tengo kitado nos e sui es culppa de la grabadora o del nero pero creo ke del nero no es por ke e probado muchos grabadores en unos me pasa lo mismo en otros se keda pillao y otras veces en mita de la grabacion o borrado de regrabables lo expulsa.

  • #2
    Re: problema con grabadora

    Actualiza el firmware (si hay alguno mas reciente). Pero dicen que actualizarlo lleva algo de riesgo... Yo he actualizado dos veces y no me ha pasado nada, al menos no me he enterado.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: problema con grabadora

      ya acualize el firm el ke tenia es 2ys1 y le puse el 2ys2 la grabadora es de sony modelo crx210e1
      e problema sigue igual

      Comentario


      • #4
        Re: problema con grabadora

        Pues no se, es muy raro. Prueba con un buen disco y con Nero7. Ahora mismo yo tambien tengo problema con la mia que no me deja quemar imagenes en DVD9.
        Si no funciona sera que nos han tocado malas grabadoras.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: problema con grabadora

          probare con el nero haber pero ke lo dudo supongo ke si fuera de la lente fallaria al leer tambien no??

          Comentario


          • #6
            Re: problema con grabadora

            No lo se... si la lente esta mal no deberia de leer. No creo que sea causa de componente defectuoso, sera algun tipo de incompatibilidad. He echado un vitazo al modelo que tu tienes y creo que solo graba discos -R/RW. Prueba con discos -R o -RW.
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario

            Trabajando...
            X