Increible rebaja en HD 500gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increible rebaja en HD 500gb

    ayer me fijé que desde que salieron los discos de 750gb, los de 500 bajaron casi a la mitad de precio, en menos de un mes:

    DISCO 500 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB 131,16
    DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 142,70
    DISCO 750 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 288,23

    el mes pasado en PcCoste, los samsung de 500gb rondaban los 230€, mientras que los seagate sobrepasaban los 250€...
    y mirad ahora. asi que cuando salgan los de 1Tera, para que comprar discos de menos de 500gb? xd
    aun asi, por 20€ mas cojes dos de 320gb. que son 120gb mas, pero en dos discos.

    decididamente, en el verano, voy a comprar uno de 500gb y no dos de 250gb como tenia pensado hacer hasta ahora. prefiero tener discos grandes que varios pequeños.

    saludos

  • #2
    Re: Increible rebaja en HD 500gb

    Para mi lo mejor es uno pekeño pero maton para el SO y programas. Y otro para las descargas y almacenamiento.

    Recuerda: Divide y venceras ;)
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #3
      Re: Increible rebaja en HD 500gb

      si, yo tengo 2 de 250gb, el SO esta en una particion de 120gb, y la otra particion para guardar cosas, y a mas el otro de 250gb de una sola particion, para guardar mas aun. y me gustaria tener otro de 500gb para guardar mas aun, odio tener que estar borrando cosas...

      Comentario


      • #4
        Re: Increible rebaja en HD 500gb

        Yo ya he decidido no grabar mas discos (DVD, CD...) excepto si no es realmente necesario (discos de arranque y cosas asi...). Encima ya no tengo donde meter tantos discos, voy a comprarme HD de gran capacidad y los metere en cajas extraibles.
        Razones:
        Los discos ocupan mucho mas espacio, se graban solo una vez (comprar solo regrabables no tiene sentido), son mas lentos y el proceso de grabacion puede fallar, cuando tienes muchos encontrar el que necesitas y leerlo es un proceso muy lento. No siempre son una opcion barata.
        Guardar cosas en HD es mas o menos el doble de caro pero: en uno de 500GB metes mas de 100 DVDs (casi nunca se puede usar la capacidad total de un DVD asi que seran notablemente mas de 100), puedes reutilizar el espacio tantas veces como te de la gana, es mas rapido, puedes reorgnaizar las carpetas como te de la gana, tambien puede ser transportable y creo que en general es mas seguro que un disco optico. Eso si, si se estropea pierdes "500GB" (466GB) de datos de golpe.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: Increible rebaja en HD 500gb

          hombre, yo lo que son peliculas, las quiero en DVD siempre, para verlas en el salon. pero los juegos me gusta tenerlos en el disco para no tener que meter el cd.

          Comentario

          Trabajando...
          X