disco duro maxtor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro maxtor

    Tengo dos equipos .
    Un Pentium 4 a 2,2 y un AMD Athlon 64 3800 x2.
    El Pentiun está montado sobre una placa P4P800 SE
    El ATHLON está montado sobre una placa A8N32-SLI DE LUXE
    Los dos disponen de 1GB dememoria Ram.
    Intento conectar un disco duro SATA2 ...y ... el ordenador se bloquea con el logo de la placa y ahí se queda estatico. Reinicio, y pulso la tecla SUPR y leo que lo reconoce.. pero se bloquea.
    Por favor alguien me puede ayudar y decirme que pasa? Gracias
    Un saludo

  • #2
    Re: disco duro maxtor

    ¿En qual de las placas lo conectas y con que cables? ¿Cuando lo enciendes no empieza a detectar los componentes? Si tines otro HD en ma misma placa mira la priroidad de arranque en la BIOS. Detalla el tipo y la configuracion de los otros discos.

    Saludos
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: disco duro maxtor

      Hola BLOG
      Gracias por echarme una mano
      Lo monto con cable sata y conector a la corriente que corresponde a SATA.
      Solamente lo monto solo lo mismo en una placa que en la otra.
      En las dos ocurre igual. Por supuesto que no mezclo.
      Al Arrancar en ordenador da el pitido de OK y si intento hacerlo con el disco de Windows XP va todo bien, hasta que intenta escribiR los ficheros de instalación en le que dice que pinche" sobre la F3 y salga que no encuentra disco en el que escribir. También le he quitado el "jumper" de 1,5gb y lo dejo como Master.

      Comentario


      • #4
        Re: disco duro maxtor

        Los SATA no necesitan jumpers. ¿Asi que intentas instalar windows en el disco? ¿Tus placas soportan SATA2, verda? Parece que tendras que instalar controladores para el disco, cuando metes el cd de Windows al principio pulsas F6 para copiar los drivers de un disquete. Pero no se que drivers tines que poner ni de donde los puedes cojer. Mira el soporte de tu placa en la pagina oficial para diver de SATA. Yo tengo un SATA y un IDE, no pasa nada por ponerlos juntos. Quedate con el disco en el que tienes instalado Windows y mete el SATA2 a ver si arranca windows y lo detecta...
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: disco duro maxtor

          Hola Blog
          Intento montar el disco duro Maxtor (250GB) en la placa A8N32 SLI de AMD, que es la que normalmente utilizo. Según AMD la placa soporta SATA2. Tengo los controladores en un CD que acompañaba a la placa..pero nada.
          Tengo idea de como hacerlo, puesto que ya utilizo el disco con el CD de Windows en otro ordenador que tiene una placa ASUS A7N8X-E DE LUXE-WIFI y va muy bien. Pero con esta me estoy liando.
          Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Re: disco duro maxtor

            Hola

            Mira que version de BIOS tienes y dime lo, tambien di me exsactamente que modelo es la placa. A ver si hace falta actualizar la BIOS...
            Los drivers de los que hablaba se instalan unicamente cuando insetes el disco de Windows y mientras carga al principio pulsas F6. Previamente tienes que grabar los drivers correctos en un disquete. Pero ahora mira la version de la BIOS y dime el modelo de la placa...
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario


            • #7
              Re: disco duro maxtor

              Hoal, Blog
              Perdona el retraso en responder.
              Windows Vista me está dando problemas con un adaptador w

              Comentario


              • #8
                Re: disco duro maxtor

                Hola, Blog
                Perdona mi retraso en responder.
                Windows Vista me está dando problemas con un adaptador SMC.
                Tengo una placa ASUS mod. A8N32-SLI DELUXE y la BIOS es AMIBIOS VERSION 1205-BUILT DATE = 04/28/06.
                Esto es lo que me dice el systema.
                Muchas gracias
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: disco duro maxtor

                  Lo del adaptador SMC no se que es...
                  Hay nuevas versiones de la BIOS para tu placa, si puedes actualiza con la v. 1303. Pero tambien hay otras dos versiones BETA 1405. Es raro que el HD te de tantos problemas, si despues de actualizar la BIOS sigue igual, sera mejor que lo cambies.

                  Saludos
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X