No sabia bien donde escribir mi duda, ultimamente me estoy bajando series como house que son unos 18gb hasta ahora, dragon ball que no sé si seran 70gb o así, entonces quiero mantenerlas pero obviamente necesito espacio en el HD y grabarlas en DVD.. los DVD acaban deteriorandose, algún consejo? dónde las guardais ustedes?
En que unidad de almacenamiento guardarlas
Colapsar
X
-
Re: En que unidad de almacenamiento guardarlas
Hola
En teoría los DVDs no se deberían estropear. Claro que si te gastas 0,25€ en un DVD es muy probable que se te estropee. Pero hay DVDs por unos 0,50 o 0,70€ de 4,7GB (en realidad son 4,5GB). Y si los tratas bien no se te deberían estropear. Es verdad que los HD son bastante mas seguros y rapidos y hasta ocupan mens espacio, tampoco son demasiado caros ahora. Puedes encontrar HDs 300GB por unos 60-70€. Y si haces la cuenta 300GB en DVDs de 4,5GB son alrededor de 66 DVDs por los que tendras que pagar entre 30 y 50€ (si compras DVDs de entre 0,50 y 0,70€).
Tu veras. Con el HD ahoras tiempo, espacio y ganas velocidad y seguridad. Con los DVDs pierdes espacio y seguridad pero puedes ahorrar 10 o 30€. Tambien ten en cuenta que durante la grabación de los DVDs pueden surgir problemas y a la basura. Y si optas por HD y acomulas unos cuantos sera mejor comprarte uno de esos adaptadores exteriores para poder meterlos y extraerlos facilmente.
Saludos...
-
Horas? Los dos son Sata?
O son IDE? Si asi fuera mira que esten bien conectados master-esclavo.
Pasales un test a cada uno con el HD tune y dinos los resultados y te podremos decir si son coherentes o tienes algun fallo.C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW
Comentario
-
60gb... solo tardan unos pocos minutos... no horas. ahi algo falla.
yo lo grabo todo en dvds. dvds Verbatim de 35 centimos cada uno. nunca fallan. nunca tuve errores en la grabacion ni nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gmm Ver MensajePasales un test a cada uno con el HD tune y dinos los resultados y te podremos decir si son coherentes o tienes algun fallo.C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW
Comentario
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeHola,imagino q lo que pasa es un "cuello de botella", siendo uno IDE y el otro SATA y trabajando a velocidades diferentes...
A proposito, pasa los datos "copiando" o "moviendo" los archivos?
Comentario
Comentario