problemas windows disco duro externo usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas windows disco duro externo usb

    Hola a todos, hace unos dias compre un disco duro externo por USB,concretamente el Barracuda 7200.9 de 160 Gb,me pedia que hiciera un formateo previo que he hecho sin ningun problema a traves del IDE... hasta ahi todo correcto,el problema viene al conectarlo al PC a traves de USB que windows no es capaz bajo ningun concepto de reconocerlo... lo he probado todo y lo maximo que he conseguido esuqe me de un mensaje de que ha reconocido un dispositivo usb de almacenamiento masivo,que a los pocos segundos perdemos de nuevo y me informa que hay un error en el harware y que no se ha podido instalar...a todo esto nunca aparece tal dispositivo en MiPC, el disco no lleva drivers ni nada por el estilo y debe funcionar bien cuando a traves del IDE funciona siempre a la perfeccion.... el disco descarto que sea porque lo he cambiado ya dos veces y seguimos en las mismas.
    AYUDA POR FAVOR !!!

  • #2
    Re: problemas windows disco duro externo usb

    Que formato le has dado??

    Le has puesto como primario?

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: problemas windows disco duro externo usb

      el formato es FAT32 porque lo necesito para ps2 y debe ser ese formato,no lo he puesto como primario sino que le he dado la letra F que era la primera que tenia disponible.

      Comentario

      Trabajando...
      X