Discos Duros Limitados a 127 GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discos Duros Limitados a 127 GB

    Placa base A8R32-MVP Deluxe,
    ATI X1900,
    2GB RAM
    AMD 64 Dual Core 4400+
    SATA 2 MAXTOR 250 GB / SATA 2 BARRACUDA 320GB
    ___________________________________________

    Mis discos duros parecen estar limitados a 127 GB y no se porque razon. al principio pense que el maxtor estaba ido de la pinza pero me acabo de comprar el barracuda y nada... que dice que tiene tambien 127 putos GB.

    e estado mirando otros foros y me dieron esta pagina ( No me entero de naa' )

    http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;303013

    Lo de la bios pues ni idea de como se actualizara... encima me baje unos drivers de la pagina oficial de asus y me a jodido la cosa porque ahora me da error al istalar los drivers "asus update" del cd. me dice que falta noseke de arxivos y tal.. BIOSINFO.DLL es uno de ellos que bueno eso me da igual yo lo que quiero son mis discos duros.

    me esta jodiendo porque el ordenador es nuevecito. el problema este a que se debe? fallo de win XP? mi placa base no funca? los discos duros estan poseidos?

    y si me compro la placa base A8N32 SLI Deluxe.... me segiran tocando los webos los discos duros?
    gracias :)

  • #2
    Re: Discos Duros Limitados a 127 GB

    Es por una limitación del XP. Lo que tienes que hacer es instalar el Servipack 2 o bien bajarte la utilidad de Maxtor para que te corriga el problema de instalación de HD's de más de 130GB.

    La de Seagate se llama Diskmanager. No sé si esta te valdrá ya que Maxtor, así como Western Digital han pasado a las filas de Seagate.

    Maxtor: http://www.seagate.com/www/en-us/support/

    El de Maxtor se llama MaxBlast 5.
    Editado por última vez por Graku 12-07-07, 23:16:25.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Discos Duros Limitados a 127 GB

      Puede ser que tu ordenador no sea compatible (pese a ser nuevecito) con discos duros de gran capacidad.
      Un saludo.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Discos Duros Limitados a 127 GB

        Usa el link que te he pasado. Con esa utilidad lo tienes resuelto.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X