Ayuda!!! No puedo accder a mi disco duro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!! No puedo accder a mi disco duro.

    Hola, Chavales/as:
    Hace poco instalé una aplicación que al parecer generó un conflicot tan grave que al intentar acceder a windows XP Me sale la ventana de advertencia que he colocado fotografiada en la parte inferior.
    No puedo acceder al disco duro. excepto colocándolo como esclavo en la CPU de un vecino. Sólo entonces accedo al disco duro, pero como unidad externa. Es decir, si deseo Instalar o desinstalar la aplicación no puedo pues me aparecen las del disco duro de mi vecino.
    Intento llegar desde esa nueva unidad, en mi caso la denomina E:; para mediante la Aplicación de Registro de Windows volver atrás y así eliminar los cambios que hay podido efectuar esa aplicación.


    EStoy abierto a cualquier tipo de sugerencia o idea al respecto.

    PO favor ayuda!!!



  • #2
    Re: Ayuda!!! No puedo accder a mi disco duro.

    Hola!
    vamos a ver, vamos por partes:
    Para empezar, ¿as probado a entrar en modo a pruba de errores? cuando arrancas el PC, lo que puedes hacer es mientras arranca pulsar F8, te saldrá un menú, eliges la opción de a modo a prueba de errores (modo seguro) y podrás acceder a tu Disco Duro para poder desinstalar lo que desees.
    Esto puede ser debido a varias cosas: Que hayas instalado dos antivirus a la vez en tu equipo(que para instalar el segundo no has desinstalado enl primero)
    para ello deberas entrar como te acabo de decir y desinstalar el que quieras.

    Otra cosa puede ser, que hayas instalado algun programa incompatible para tu equipo.
    Para que no formatees el equipo te doy una serie de consejos para que te libres de ello:
    Vete a restaurar sistema (en modo a prueba de fallos) y elige el momento anterior del dia en que te empezó a fallar tu equipo.

    Si con esto no funciona, mete tu CD de XP, haz como si quisieras instalar de nuevo el S.O., elige la opción de Instalar y sequidamente Recuperar sistema Operativo.

    También puede ser debido a que has podido instalar alguna pieza mal: tarjeta gráfica, memoria.... Puedes probar con el Disco duro de tu vecino como maestro para comprobar que el equipo está bien, lo mejor será que hagas esto lo primero.
    Ya me diras si esto te ha ayudado, aunque no creo que te de problemas
    S.A.C 24/7
    www.ibercom.com

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!!! No puedo accder a mi disco duro.

      Originalmente publicado por SAC Ver Mensaje
      Hola!
      vamos a ver, vamos por partes:
      Para empezar, ¿as probado a entrar en modo a pruba de errores? cuando arrancas el PC, lo que puedes hacer es mientras arranca pulsar F8, te saldrá un menú, eliges la opción de a modo a prueba de errores (modo seguro) y podrás acceder a tu Disco Duro para poder desinstalar lo que desees.
      Esto puede ser debido a varias cosas: Que hayas instalado dos antivirus a la vez en tu equipo(que para instalar el segundo no has desinstalado enl primero)
      para ello deberas entrar como te acabo de decir y desinstalar el que quieras.

      Otra cosa puede ser, que hayas instalado algun programa incompatible para tu equipo.
      Para que no formatees el equipo te doy una serie de consejos para que te libres de ello:
      Vete a restaurar sistema (en modo a prueba de fallos) y elige el momento anterior del dia en que te empezó a fallar tu equipo.

      Si con esto no funciona, mete tu CD de XP, haz como si quisieras instalar de nuevo el S.O., elige la opción de Instalar y sequidamente Recuperar sistema Operativo.

      También puede ser debido a que has podido instalar alguna pieza mal: tarjeta gráfica, memoria.... Puedes probar con el Disco duro de tu vecino como maestro para comprobar que el equipo está bien, lo mejor será que hagas esto lo primero.
      Ya me diras si esto te ha ayudado, aunque no creo que te de problemas


      La causa era un virus.
      pasé mi disco duro como exclavo a otro PC y le pasé un antivirus y ahí estaba escondidito en el registro.
      Un troyano como este--->

      Tube que desactivar la opción de comprobación de registro para ese disco duro. Y se eliminó.

      Si alguien pasa pr lo mismo, Ya sabe que puede ser.

      Gracias por tu ayuda Nen!!
      Editado por última vez por Nehalem 14-12-06, 12:59:56. Razón: coregir


      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!!! No puedo accder a mi disco duro.

        De nada, Ya sabemos todos para la proxima vez.

        Estos troyanos de hoy en dia....
        S.A.C 24/7
        www.ibercom.com

        Comentario

        Trabajando...
        X